Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El templo de Maipu esta lleno de indigentes durmiendo adentro, como no cachas.

Y el Vaticano en verdad es un albergue gigante :gino3:

2 Me gusta

La verdad no quiero dejarte como weon 2 días seguidos así que lo dejaré pasar :katana:

1 me gusta

Wn iluso, hasta un perro te gana debatiendo :jordan:

No sabes nada de la vida po, no se ni porque discuto contigo que un dia digas a, despues b y termines haciendo z es algo normal, deberia haber visto que es una etapa por la que todos pasamos, mi labor es guiar, tendre mas paciencia contigo desde ahora :zippy:

Y tu ya estas en tu etapa de viejo que se cree las fake news de facebook por lo que cache, pero no por eso no voy a leer tus argumentos :zippy:

Asi de weones son, ni siquiera dijiste que duerman en las iglesias pero te responden con eso, la gente va hacia alla y los mandan a albergues que ellos manejan, una gran labor y que weones que no “hacen nada” critican :pelaotriste:

Esa wea la hace la gente que participa en la iglesia, la iglesia no pone un peso de lo que le donan sus creyentes.

Por otro lado, la iglesia está peleando con uñas y dientes para no pagar impuestos.

Esa es la gran labor social de la iglesia xd.

1 me gusta

No los quería dejar en ridículo como siempre pero ya que lo mencionas es cosa de ver como los inmigrantes que llegan sin ni un peso al país y que tanto defiende el @ReeD, al primer lugar que van es a la iglesia a buscar refugio y alimento, las propias iglesias también tienen campañas donde recolectan alimentos no perecibles para llevar a campamentos, establecimientos educacionales de bajos recursos, albergues y asilo de ancianos. Incluso cuando llegaron los haitianos en masa hace unos años atrás los jesuitas les enseñaron el español y les dieron trabajo a varios.

1 me gusta

Como dije mas arriba entiéndelos, estan en esa etapa, les falta vivir mas, se creyeron las fakenews ateas :cryi:

Al menos las mascotas del foro se hicieron amigos :bravo:

Y antes que todo yo no soy creyente y weas y me da lo mismo las iglesias, por mi que paguen impuestos y se desprendan totalmente del Estado pero no hay que omitir información o desconocer algo solo porque no te conviene o eres antireligion :andrestatic:

1 me gusta

Si, esas campañas las organiza la iglesia, y llegan los clientes de la iglesia a poner la ayuda a la gente.
Al igual que las organizaciones laicas que ayudan a la gente.
No se puede depender de la iglesia para que haga esas weas, lo que hay que hacer es cobrarles impuestos a los montos millonarios que gana la iglesia siempre y con eso ayudar a la gente con politicas de estado.
Lo mismo con los mormones/testigos de jehova/evangelicos que “ayudan a la gente” regalandoles biblias despues de cobrarle el 10% de sus ingresos a todos sus clientes.

  • No puedes avalar las atrocidades que cometia y comete la iglesiay su discurso de odio solo porque le piden a sus clientes que donen plata.

Paseate cualquier dia por plaza de armas (tranquilo, no te van a asaltar si pasas durante el dia, no tengas miedo), escucha 15 minutos a los weones que estan gritando en contra de los gay y dime que eso es algo que hay que permitir porque los weones organizan colectas.

CSM me tinca que el snake es de los viejitos que se despiden diciendo “hasta mañana si dios quiere” :cryi:

Lo cual hace aun mas rara su obsecion por las lolis y mods de monas de anime en pelota :zippyfear:

1 me gusta

Tú avalas las atrocidades que se cometieron en nombre del comunismo y te haces el larry :andrestatic:

Importa una mierda tu información, esa “ayuda” de las iglesias se podría seguir haciendo perfectamente si no existieran y de bonus no tendríamos nada de lo negativo que tiene la religión, ademas la cantidad de gente pobre que ayudan estos wns es una mierda para la iglesia siempre ha sido mas importante el control y ganar platita, las chauchas para ayudar a unos pocos es solo una pantalla que se traga el religioso promedio.

Es que mira te explico, es bakan decir que soy ateo mil veces al dia :jordan:

https://redsinfronteras.cl/directorio/refugio/

Mira esa labor social :bravo:

No es desconocer weon, si hice hasta la primera comunion en la wea, 13 años metido en ese culto/secta asi que se de lo que hablo, sin contar que pase por colegio que no era laico, donde era algo muy normal tener visitas al templo de maipu xd.

Es algo super normal tener todos los domingos una ceremonia donde los curas se comen a tomar vino y alucinan con que es la sangre de alguien que murio cricificado :gino3:

Nah, simplemente que lleves 4 años trabajando demuestra tu idealismo de bilz y pap, eso ya me explica muchas cosas :cryi:

Como cual? :zippyyoyo:

Creo que fue a ti la otra vez que te pregunte cuando el partido comunista no ha respetado la democracia en cihle y te hiciste el weon xd

Oh me volviste creyente, desde hoy comenzaré a decirle a mi hija que un wn psicópata y asesino en masa la mira todo el día y cuando sea adolescente le dire que el sexo es pecado. Ya siento la luz de Jesús :glorious: