Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual no seas barsa, tu haces la misma wea. Quizás no tan seguido pero lo haces :risaql:

2 Me gusta

:once: :pop:

CALLATE GORDOFOBICO MALTRATADOR DE MUJERES!! :venom:

1 me gusta

Y cuando se cambia a Fonasa el Varg Vikernes del foro? :travolta:

2 Me gusta

Cuando nos cambiemos todos juntos con al sistema universal :bailapresi:

Y ahi te agrego para que juguemos online en las Xbox series S/X :zippyfear:

Nunca porque mira te explico… :jordan:

Y ahora tienes xbox? Otra mentira :jordan:

Y te cambiarás cuando gane el rechazo? :bailareed:

1-Te podria asegurar que meh e atendido mas veces en el sistema publico que tu.
2- Yo croe que si yo estuviera en tu situacion (edad/sueldo) tampoco me convendría meterme a isapre, pero estoy en mi situacion en que soy hipocondriaco asi que estaria en la ruina si estuviera en fonasa xd.

Ni cagando, si gana el rechazo ojala este pais ql se vaya a la mierda junto con todos los fachos pobres que votaron rechazo :zippy:

de los 18 para atrás no cuenta :hehe:

De los 18 par adelante tambien wn, o crees que empece a ir al medico hace 4 años? xd

Volvera el oasis :bailakirchat:

Ah el loco shico :risaql:

1 me gusta

:gino3:

3 Me gusta

No se entendio xd, de los 18 a los 26 que estaba en la U/titulacion me atendia en el sistema publico, ya sea en el CESFAM que esta a una cuadra de mi casa, en el SAPU o en el servicio medico de la U xd.

Ahora llevo 4 años trabajando xd

1 me gusta

image

:hehe:

14 Me gusta

Me preocupa el bienestar de la gente solo si votan lo mismo que yo, sino que se jodan :bailareed:

Quiero sistema público de salud pero mientras tanto le doy mi platita a la isapre y me atiendo en clínica :bailareed:

Hay que quemar las iglesias y que los indigentes se vayab a buscar refugio y comida a otro lado porque soy ateo :bailareed:

No tengo que estar de acuerdo con lo que digo ni con lo que pienso :bailareed:

Llevarle la contra a todos y a mi mismo es mi lema, soy Reed Contreras :bailareed:

1 me gusta

Si, si la gente quiere validar el sistema actual entonces que no lloren.

1-La Isapre pierde mas de la plata que gana conmigo
2- Con el sistema universal me seugire atendiendo en el sistema privado probablemente, pero le pasare mi 7% al sistema publico.

Cuantos indigentes segun tu duermen en inglesias? :zippyyoyo:

Alo SII??? :hehe:

1 me gusta

Una iglesia de refugio? xd :from:

Que manera de hablar weas este tambito :risaql:

1 me gusta