Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El gran problema de las isapres es que son empresas del tipo embudo, donde te ponen todos los peros posibles para usarlas pero roban a manos llenas. Casi que te hacen un favor.

1 me gusta

Este sistema seria buenísimo si los csm no fueran usureros. No puede ser que alguien con familia y 2 hijos tenga pagar 330 lukas mensuales para tener un plan de salud decente, que se mueran luego estas weas. Una de las grandes razones parea votar apruebo es que desaparezca este modelo de negocio nefasto

8 Me gusta

Tal cual :bravo:

Amigo usted cree que neymar es mejor que ronaldinho, asi que sus juicios valen corneta :jordan:

3 Me gusta

Hay más probabilidades de usar la isapre que un seguro automotriz y qué pasa cuando usas el seguro?, te suben la prima. Hasta subieron los valores en los autos que están siendo más robados.

Al menos cuando la he tenido que usar no he tenido dramas, el problema viene cuando hay algún tipo de enfermedad/operación y llegas a tu tope. Lo mismo pasa con algunos medicamentos que no cubren ni el Estado ni los privados.

Ese sería el ideal. La paja es que el sistema público es harto más penca, pésimamente administrado y está colapsado. No veo por dónde pueda mejorar teniendo un único sistema nacional de salud sin que al menos fuese un sistema eficiente.

Que increíble que las isapres puedan desaparecer antes de lo pensado y yo creo que nadie lo vio venir. Ganaron tanto los últimos 30 años que cuesta creer que ahora que tienen pérdidas un par de años el sistema entero colapse. Pero es así, si no fuera por la inyección de recursos de sus dueños ya varias estarían más que jodidas, ojo que nueva más vida y consalud ya fueron sacadas de una clínica y red salud al menos la más vida.

Al final el sistema funcionará si te atiendes solo en las clínicas que son de la misma isapre y como eso no da para mantenerse deberían colapsar por completo.

isapres qls que se pudran.

“Tengo que subir los planes porque soy una pobre empresa indefensa”. Y siempre salen con cifras récord a costa de cagarse a la gente los conchesumadres.

PS: yo estoy en fonasa no pienso darle mi plata a esos wnes.

11 Me gusta

De los de verdad :bravo:

No como los señoritos me sale más barato Isapre pero las odio

8 Me gusta

Por aca igual, no como el quemador de iglesias :bravo:

Anda a pajearte con Lolis weón fome y charcha para discutir.

3 Me gusta

:once: :once:

:once:

Yo no quemaría una iglesia porque me daría miedo que saliera dañado algo de más valor como un ratoncito que viva adentro :cryi:

:cryi:

Los curas no hacen eso, son el caso aislado número 9874 no mas :venom:

Igual que los pacos :cryi:

1 me gusta

Hay mas curas violadores que obesos por hipotiroidismo :gino2:

2 Me gusta

Yo tambien estoy en fonasa por decisión propia. :bravo:

8 Me gusta

Llegas de la nada insultando y si se te respondo te pones a llorar? Kliao carreraja :jordan:

1 me gusta

Pero si a diferencia de las “interpretaciones” que tu pones eso es una verdad :risaql:

Aun estoy esperando cuando mande a quemar una iglesia :gino2:

Que justificaste quemar iglesias? Lo es, todo el mundo lo vio :jordan:

Pero antes decias que no que es un daño que puede salir gente herida :powerdiego:

Andas igual que tu presi, llenando los ministerios de weones :risaql: