Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

deberían sacarlos a todos wn, ya por un tema hasta de salubridad xd

1 me gusta

Ahora que la alcaldesa es Roja, pero cuando estaba el wea de Alessandri más lo que reclamaban cuando sacaban a los ambulantes por la fuerza y ahora lo piden a gritos :seinf:

Cuándo sacaron a los qls por la fuerza wn :jordan: las pocas veces que lo hicieron sacaban a carritos de mote con huesillo, a estos mafiosos ni los tocaban.

Y que sabi vo si ni vives en Santiasco :jordan:

1 me gusta

porque vivimos en chile y el 80% del tiempo de las noticias es hablar de esa ciudad de mierda :jordan:

8 Me gusta

:cryi:

2 Me gusta

Tengo unas peguitas que cobro en uf :vandance: pero el cae también lo pago en uf :cryi:

1 me gusta

:katana:

Tiempos mejores :bravo:

La weá pa’l pico.

La bencina no dura un pepino con lo que está costando.

1 me gusta

Seguimos :deciduous_tree:

El otro día llene el estanque y me salio casi 70 lukas :from: :from:

Que onda estos weones que pierden y pierden?

El otro día llené el estanque estando por sobre 1/3 y me salió 60+ :from: :from:

No si privatizar es lo mejor, por eso rechazo

1 me gusta

El problema se viene grande para el país, cuando a la gente se le pase esto de la votación, sea cual sea el resultado, despertarán y se darán cuenta del gran problema que tienen, llegará el momento que ni el PC podrá contener las marchas por el descontento que se viene.

Y el descontento es porque está el petróleo caro a nivel mundial?
Que propones para bajar la inflación genio?
No pagar los finiquitos… :clint:

Es complejo el tema porque dice que la solución es algo como el Transantiago que si no fuera por los miles y miles de millones de dólares que el estado pone sería un sistema quebrado hace rato, las micros amarillas podrían haber tenido muchos problemas pero el estado no ponía un peso.

Otras opciones de transporte tampoco se si valgan la pena la inversion, uno de los pocos negocios de efe que es rentable es Merval, pero porque los wns cobran como 700 pesos un simple viaje de 10 minutos entre viña y Quilpué, entonces el estado se puede hacer cargo pero tiene que cobrar lo que corresponde.

A mi los qls varias veces me daban boletos cortados del día anterior :jordan: en unas micros que pasaban la revisión técnica movida, porque se desarmaban solas o quedaban tiradas a mitad de camino por llevar neumáticos lisos

Aparte que ka gente ya no acepta mucho el.que paguen poco, entonces se quedan sin chóferes.

Quedó la zorra en USA :shock: