???
… Pensé que era algo importante.
Allanan una mansión…
???
… Pensé que era algo importante.
Allanan una mansión…
Yo apostaba a que trump Vendió info a Rusia.
Es importante, Trump aún tiene ene aprobación y sus seguidores son casi un culto de millones de wnes, recuerda que cientos de estos asaltaron el capitolio porque el wn les dijo. Fox News y otros medios están vueltos locos llamando a que esto es una dictadura y weas.
Lo más grave que podría pasar son asesinatos masivos por los seguidores de ese wn y lo menos grave es que lo use como campaña.
Las medias teles que te pasai culiao
asesinatos masivos ??? jajajaj
Sal a tomar aire wn, mucho Twitter por hoy.
pensé que eras el ifard por un segundo
Puta me expresé mal xd porque allá hay tiroteos masivos todas las semanas, ayer en Cincinnati le dispararon a 10 personas (nadie murió) y en Detroit mataron a 3 y 9 quedaron heridas, así que es algo normal.
A lo que me referí es que muchos seguidores de Trump son locos que andan armados hasta en las calles, van a usar esta wea como si en USA hubiera un régimen totalitario (ya lo está haciendo De Santis, principal candidato a la presidencia de los republicanos) y van a seguir polarizando un país que está todo roto donde muchos grupos armados creen que se viene una guerra civil.
subir el sueldo… pero en bonos de colación y pasaje
no habia visto este video, brigido igual lo radicalizados que estaban
Y hay weones que quieren comparar eso con lo que esta ocurriendo ahora.
media wea quemar un edificio
menos mal que este wn es neutral
El sueño húmedo de no pocos de la izquierda hoy día, lucha de clases, adoctrinamiento desde el colegio, milicias armadas
Espero nunca más se repita lo ocurrido en esa época.
a mi me preocupa el daño a las personas, no los derechos humanos de un edificio…estoy citando a un user que manda a quemar iglesias nomas