Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

???

… Pensé que era algo importante.

Allanan una mansión…

:jordan2:

:zuntaquilla:

Yo apostaba a que trump Vendió info a Rusia.

:gino2:

Es importante, Trump aún tiene ene aprobación y sus seguidores son casi un culto de millones de wnes, recuerda que cientos de estos asaltaron el capitolio porque el wn les dijo. Fox News y otros medios están vueltos locos llamando a que esto es una dictadura y weas.

Lo más grave que podría pasar son asesinatos masivos por los seguidores de ese wn y lo menos grave es que lo use como campaña.

Las medias teles que te pasai culiao :katana:

7 Me gusta

asesinatos masivos ??? jajajaj

3 Me gusta

:dymblos:

3 Me gusta

Sal a tomar aire wn, mucho Twitter por hoy.

2 Me gusta

pensé que eras el ifard por un segundo :perreed:

2 Me gusta

Puta me expresé mal xd porque allá hay tiroteos masivos todas las semanas, ayer en Cincinnati le dispararon a 10 personas (nadie murió) y en Detroit mataron a 3 y 9 quedaron heridas, así que es algo normal.

A lo que me referí es que muchos seguidores de Trump son locos que andan armados hasta en las calles, van a usar esta wea como si en USA hubiera un régimen totalitario (ya lo está haciendo De Santis, principal candidato a la presidencia de los republicanos) y van a seguir polarizando un país que está todo roto donde muchos grupos armados creen que se viene una guerra civil.

:boom: :boom: :boom: :once: :once: :once:

subir el sueldo… pero en bonos de colación y pasaje :jordan:

1 me gusta

no habia visto este video, brigido igual lo radicalizados que estaban

2 Me gusta

Y sin embargo los verdaderos radicales resultaron estar en la derecha.


:andrestatic:

Y hay weones que quieren comparar eso con lo que esta ocurriendo ahora.

media wea quemar un edificio :andrestatic:

menos mal que este wn es neutral :whisky:

5 Me gusta

El sueño húmedo de no pocos de la izquierda hoy día, lucha de clases, adoctrinamiento desde el colegio, milicias armadas :clint:

Espero nunca más se repita lo ocurrido en esa época.

a mi me preocupa el daño a las personas, no los derechos humanos de un edificio…estoy citando a un user que manda a quemar iglesias nomas :andrestatic: