Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No leen…
Inocente palomita :risaql2:

Se rescata lo que se hizo en meiggs pero si tan solo le copiará a vodanovich (de Maipú) hassler, el casco antiguo de Santiago esta hecho pico, aunque esa wea tiene que ver con los compromisos de campaña

:pelaotriste:

que wea, es como cuando presentan a los miembros de una banda :jordan:

:oshit:

No es esposa :venom:

Es la concuvina pecadora no estan casados por la lei de dioh :venom:

2 Me gusta

Cesar: cómo que esposa? :cryi:

eso pasa cuando por presiones políticas deben retractarte de una decisión ya tomada,

Hizo cagar al guaton por mandar a sacarlo :once:

1 me gusta

:bravo: :bravo: :bravo:

1 me gusta

el minuto pa largo :jordan:

fuera de bromas, es verdad lo que dice.

Fixed.

Sé que querías decir eso :chuck:

Bien ahí ronchita.

2 Me gusta

Por qué cresta este tema no me aparece visible???, tengo que entrar por el buscador :cryi:

Te quitaron el permiso :jordan2:

1 me gusta

Ya no tienes moderes por facho :bravo:

Resumen

No me banees, Dransed Jong-Un :cryi:

4 Me gusta

Ayer vi el programa y cambiaron el formato para mejor. Igual del Río sigue siendo un presentador de televisión y no un periodista, deja que los wnes debatan y no cuestiona casi nada, está ahí para hacer preguntas maqueteadas.

Ayer no se vio tanto porque entre Eyzaguirre y Briones dijeron más consignas que mentiras, pero Briones dijo que en la actual constitución sí hay derecho a educación y que se aplica. Eso es media verdad, hay derecho a educación hasta la media y no superior. Lo que hay en la educación superior es una interpretación del mercado de lo que es un derecho y los derechos no tienen esa lógica.

14 Me gusta

flaites qls

estaba cachando que están protestando en Maipú por lo mismo.