Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

#apruebo

Para que el estado intervenga el futbol que es el unico deporte que importa

Para que no mueran mas niños

Para que no exista la corrupcion y el nepotismo

Para que no existan las completadas para cubrir una necesidad medica

Por las 40 horas

Para que el pais se divida y cada pueblo tenga su terreno y leyes

:bailakirchat:

El wn que le dice chokita a las minas morenas ahora se siente hermano de los indígenas :cryi:

No lo molestes, va a aprobar y eso nomas importa :cryi:

Se les olvido la maldicion del foro parece :bailakirchat:

:hehe:

Si apruebas te van a regalar una almohada loli :cryi:

3 Me gusta

Te ríes de eso, pero los cambios que tiene la nueva constitución van mejorar muy directamente las herramientas de la gente que trabaja con niños abandonados, en residencias, en hospitales, etc…

Actualmente el estado solo está obligado a garantizar el “acceso” a lo que necesitan esos niños, en un estado social y democrático de derecho se le puede exigir al estado (con demandas) que ayude a esos niños.

No me rio, me refiero a la falsedad de que eso no seguira pasando, o que ya no pasara mas :andrestatic:

Nadie ha dicho oque ya no pasará más, pero es el camino que permite ir arreglando la situación.

La constitución actual pone a los privados y a la libre competencia por sobre la gente y sus derechos.

Si se ha leido, como que se acabaran las listas de espera, las completadas, ollas comunes etc… Despues del 4 :andrestatic:

Entendible, era lo que se requeria en esos años, ahora es normal exigir cambios positivos

Esos años?
Hace menos de 10 años prohibieron inyectarle más plata a los colegios municipales porque era competencia desleal para los subvencionados :zippypozo:

Y quien estaba en el poder hace 10 años? Ah si la gorda kulia que blindo a la kulia del sename y a su hijo :zippytecito:

1-Me equivoque y fue el 2011

2-El TC no lo manda el presidente.

Las completadas no se van a acabar porque los procesos de demandas no son instantáneos. Pero podrás demandar al estado si no te da atención médica ya que la salud será un derecho y todo lo que gastes te lo deberán de volver.

2 Me gusta

Media cagada que quedaría si “obligan” a pagar impuestos a todos estos, porque una cosa es que paguen impuestos los con “privilegios” pero toda esta gente que debe ser muchos más seguro que no están dispuestos a pagar.

por algo no dan boleta :zippy:

Si se busca igualdad ente todos, deben pagar lo que corresponde po

Se la hicieron pico en las respuestas :jordan:

4 Me gusta

oye que wena, ahi se ve que estos kliaos ni leen las weas que son parte de su pega, políticos kliaos :clint: