Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

O sea siempre llegan baleados, tajeados, etc, pero este caso es especial porque el nivel de ensañamiento y mensaje que se quiere dar es como lo que uno ve en series tipo narcos.

Literal le comieron la mitad del rostro y obviamente la idea era “dar un mensaje” sino solamente lo mataban y punto.

Ahora el afectado tiene varias lesiones antiguos tipo cortes con navajas en el cuerpo, da la impresión que es alguien que tiene una vida un poco conflictiva o derechamente estuvo preso.

Aunque insisto “son supuestos”, ideas que uno se hace cuando recibe al paciente inconciente.

Y las fotos :travolta:

:from:

2 Me gusta

Eso siempre ha pasado en este país
:venom:

Uno de tus amigos? :cryi:
Lo siento no me aguante.

Pero amigo, cómo haces mofa sobre un crimen :cryi:

Resumen

60311

que te robaran la moto fue por karma adelantado :cryi:

Al César y al roncha igual :bcry:

EL BORI NO HACE LA PEGA :venom:

El merluzo los detuvo? El mismo? Que crack :banderas:

Ah no el instruyo a la policia, ah ya veo, pero aca hace unos dias dijeron que carabineros habia qie reformarlo porque no le hacen caso al guaton, como es la wea al final, le hacen caso o no? :jordan:

2 Me gusta

Los pacos haciendo la pega gracias a Izkia :bravo:

izkia la mejor ministra del interior :hehe:

2 Me gusta

:gino2:

Claro izkia cuando era que la sacan el 5? De qué mes.

:gino2:

1 me gusta

“Por una constitución hecha con amor, rechaza por una mejor” :jordan: ya empezó el circo

Bonita la franja del apruebo. Y aunque hay muchas cosas que no me convencen. Pienso en que no quiero más niños muertos, personas esperando por atención médica o pasando penurias.

No nos podemos seguir mirando el ombligo y no hacer nada… Lo siento cazador :bcry: olvida tus privilegios. Ahora serán del pueblo.

1 me gusta

Ví la franja del apruebo y solo un pero: la del viejo que reclama con que de qué sirve botar, es mi idea o cuando el relato o voz en off dice que con la nueva constitución poco menos que los sueldos van a subir de un día para otro, o eso entiendo. Los guionistas deben tener más cuidado con eso, léase obvio que aunque gane el apruebo, las cosas van a tomar mucho tiempo en arreglarse.

Vi lo mismo pero interprete que deben mejorar las condiciones de trabajo para que puedan aprovechar de tener una vida de mayor calidad. No que tendrá que sacarse la mierda para hacerlo.

Que no dejará de trabajar. Pero que será un trabajo de mejor calidad.

Solo vengo a decir que la granja del rechazo da vergüenza ajena, es increíble lo estúpida que es

Resumen de las franjas:

Apruebo: “sí, el proceso de la Constitución fue como las weas pero deja que te explique que tiene harta cosas buenas” :zippyu:

Rechazo: “amor y paz, no al bullying, la anterior no era tan mala, nos vamos a ir a la xuxa” :zippyfear:

Las franjas siempre han sido un chiste, una burla, nadie nunca se terminó de convencer por una opción después de ver una y el que lo haya hecho es un pelmazo tremendo que no merece ser tomado en cuenta. Hay que discutir cual de las 2 canciones da más vergüenza ajena porque no da para tomarlo en serio.