Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Defendiendo progres estimado, que le pasó? :cryi:

:from: Ya te estai imaginando cosas :cryi:

Ahh ya, me asusté :cryi:

:bravo:

1 me gusta

Hay que decirle a la familia del muerto que el crimen de extranjeros es solo el 7% :pelaotriste:

Cuánto daño hacen estos rectm, hasta cuándo los vamos aguantar :peineta:

3 Me gusta

El eterno ciclo :jordan:

No mucho porque si les desarmas la carpa para hecharlos cagando vienen los vengadores chilenos a pedir la paz mundial :andrestatic:

4 Me gusta

Hay que sacarlos del país y de paso que se vayan con todos esos Progres rql que hacen igual o más daño :clint:

2 Me gusta

Siguen los extranjeros matando chilenos :clint:

Hermoso :heart_eyes:
Seguimos :deciduous_tree::heart:

Urgente test psiquiátrico como requisito para postular a cargos públicos. :clint:

8 Me gusta

Hoy me llegaron fotos de un loco que dejaron vivo en un hospital del norte.

Cara completamente desfigurada, mutilada y desgarrada, signos de mordedura de uno o más animales, por la mordida y fuerza tiene que haber sido uno o más perros de raza tipo pitbull/rotweiller o ese tipo de mordida. Lo curioso es que no tiene lesiones en ninguna otra parte más que en la cara.

Asumiendo que alguien coloca brazos, antebrazos y manos para protegerse, se puede deducir que fue amarrado y posterior dejado a voluntad del animal para que hiciera lo que quisiera con su cara.

No tengo más datos pero ese nivel de “ajuste de cuentas” no es algo normal en Chile.

3 Me gusta

Y la noticia era por ajuste de cuenta o sólo lo encontraron así?

Ya no es chistoso, el personaje tiene serios problemas psicológicos.

2 Me gusta

Para que un saco de huevas supremo como Tomás Jocelyn lo fustigue, ya es mucho decir.

3 Me gusta

Boric no lo hubiera pasado :cryi:

Corrección: nunca fue chistoso. Da rabia como wevones ineptos, además de optar a cargos públicos, ganan un buen sueldo y con impuestos de nosotros. Una cosa es que estamos de acuerdo que hay que tener mano dura contra la delincuencia, otra es el show que se mandó ayer y más encima tener de referente a un wevón que ya tiene toda la pinta de ser un dictador, sin contar que tanto de medios de izquierda como de derecha ya están cuestionando y hace rato a Bukele.

1 me gusta

No entendí a que te refieres :zippymmm:

No creo que este en las noticias, como yo estudie en Antofa me llegan estas cosas por amigos que trabajan en urgencia.

Igual son puros supuestos pero como te digo las probabilidades de que alguien se caiga dormido y le coman “solo la cara los perros” es como “sospechoso”.

Veamos en que termina y si sale en las noticias.

Es que se están viendo crímenes cada vez más fuertes por distintos motivos, la violencia ha aumentado demasiado. Por ejemplo el otro día mataron a un cheff a puñaladas y le escribieron “maraco” en el cuerpo.