Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El fiscal de Arica dijo que el tren de aragua y weas estaban totalmente desarticuladas y que las amenazas y etc estaban exageradas.

Ahora, yo dije que es difícil la situación allá porque es un caso extremo, molesta algo ver a wnes festinando con el wn como si fuera un santo o un justiciero cuando lo único “bueno” que ha hecho es sacar a los militares, poner toque de queda y que arresten a todos los wnes posibles.

Y qué me importa a mi lo que diga un abogado? Si tienen a un pandillero identificado me importa una raja tu juicio, como si en la cárcel no fuese a cometer más delitos o se vaya a reformar po wn. El tren de aragua que tiene de las bolas a nuestras policías se fundó en una cárcel de Venezuela y mira hasta donde se expandió.

Esa es tu justicia? Las pelotas, las bestias no merecen ningún juicio ni que vivan a costa de todo el pueblo que se saca la cresta trabajando honradamente para mas encima andar manteniendo weones

Y los derechos fundamentales quien partio pasandoselos por la raja? La justicia? Los pacos? Bukele? o los weones que tenian el pais sumido en 40 asesinatos diarios prácticamente

Pico con esos weones

1 me gusta

Puta el tonto pa awevonado :dreaga: Si te importa la raja lo que dice un abogado o la ley, perfecto, el día de mañana si te sucede algo o alguien quiere vengarse de ti después no andes pidiendo auxilio a un juez, porque para ti la ley vale solo cuando te conviene y de nuevo, yo no estoy protegiendo ni apiadándome de un pato mal (lo he contado hartas veces, ya me asaltaron una vez y heavy).
En fin, si el día de mañana un paco te mete la luma por donde más te gusta, no vengas a reclamar po.

1 me gusta

Le creo al fiscal en su escritorio o al gendarmen que tiene que estar en contacto permanente con ellos en la cárcel? :zippymmm:

Ahora Bukele no es santo de mi devoción pero esta ensuciándose las manos y poniendo su nombre en juego con tal de terminar un problema de raíz.

Ahí veremos si termina como libertador o tirano o ambas, ni idea pero había otro camino en tiempos actuales?, con la violencia de hoy y el nivel de organización de bandas criminales?, lo hay?.

El problema es si de verdad lo está terminando de raíz, o lo está agrandando y para que los mismos pacos de ese país digan que al final las cárceles ni siquiera están castigando.

No voy a andar llorando porque no ando metido en weas. A los Maras es re fácil identificarlos por sus tatuajes y porque controlan territorios como cualquier pandilla que se dedica al nsrcotrafico, extorsión y otros delitos para subsistir. Si por último existiese la pena de muerte se podría erradicar el problema de raíz de la mano de buenas politicas publicas, pero para vo la justicia es tener encerrados vivos a estos weones y que sigan expandiendose desde dentro de las carceles y cometiendo crimenes como si nada, progre culiao pelmazo.

0 homicidios en un país que tenía una de las tasas más altas del mundo y solo se preocupa porque a un par de personas presuntamente inocentes las llevaron detenidas, como si esas weas no pasaran hasta en los países del primer mundo.

Tonto weon te paso por la punta de la coronta soyero conchetumare no me habli mas asi si no te he dado la confianza.

:tom:

Que mierda es esa wea? :jordan:

Ahi lo googlie :jordan:

Mirandolo de lejos “es una lastima”, hasta que el estado te mete preso a ti o a un familiar inocente xd

2 Me gusta

Hay 10.000 presos y solo 15 denuncias, un exito :bailapresi:

Ella po, la trilingue que tuvo que venir un profesor de inglés para que te dijera cierra la boca.
De nuevo mega awevonado pasado a lluvia dorada, ¿he dicho “ay pobrecitos delincuentes, démosle una oportunidad porque sí?”. Yo no tengo la culpa que tengas serios problemas cognitivos y además de lectura (con razón una vez dijiste que ni empeño le ponías a los trabajos en laU), pero si a ti te importa una raja las reglas, entonces no vengas a llorarme po miss efecto Dunning Krueger si un día un paco te pasa a llevar o alguien del estado o alguien que tenga un problema contigo y decide hacer
volarte la raja.
Uy soyero. Hasta pa insultar es penca este pendejo.

3 Me gusta

Mucho texto, te paso por el ñato no te doy bola ni ahí con leer tu wea :andrestatic:

Para que weon si ni lees, con razón eres tan awevonado :andrestatic:

2 Me gusta

Lo dices como si eso ya no pasara en sistemas judiciales normales, aún con la tecnología de ahora sigue pasando y siempre salen a la luz estos casos. Que se mejore la inteligencia policial entonces pero a un país como el Salvador que está hace décadas en la mierda por culpa de estas pandillas culias lo que le hacía falta era mano dura, si se llevan a un par de inocentes a la carcel es un daño colateral que iba a ocurrir con tantos arrestos que se hicieron, de repente también hay gentr que no es Mara pero de alguna forma cooperan con ellos o son partes de forma indirecta de la organización

El único caso real que conozco es el de NY, una ciudad azotada por la delincuencia, tenían 21 y algo asesinatos por cada 100 mil habitantes (acá tenemos 4 y mira la cagaita) y a punta de tolerancia 0 hacia la delincuencia, investigación policial y etc bajaron eso a la mitad en unos años. Se violaron derechos? Sí, pero fue más por pacos racistas que los llevaron a la justicia.

El tema con Bukele es que esta wea es la tremenda pantalla de humo, el wn pactó con bandas para bajar la delincuencia dándoles plata

Sumale al default financiaro que tiene metido al país por las cripto, remoción de jueces, amenazas al congreso a través de la policía y etc. Hay que ser muy weon para ser calcetinera de este weon.

1 me gusta

Por último, en NY se aplicó tolerancia 0, pero vino de la mano también con políticas sociales como legalización de aborto y de hecho en muchos de los estados donde se legalizó dicha medida se observó una baja de la delincuencia con el paso de las décadas.

Super interesante todo lo que dice la nota, y revelador de que antes del 2012 se negocia con pandillas la baja de asesinatos, que lastima a lo que ha llegado hoy en 2022 y que el tema sea de mas de 10 años atras, pobre pais , el tener que llegar a negociar con delincuentes, ojala no lleguemos a lo mismo aca :pelaotriste:

El tiempo dira si bukele lo logro o se le fue la mano, pero si en 2019 negocio y los weones no pescaron, pico nomas con los kliaos :bravo:

Eso es de los aweonaos progres de mierda y frente amplistas , como acá no existe la rehabilitación y como esta la situación actual de las carceles, pena de muerte no más , así se acaba la weaita de la puerta giratoria y la inoperancia que hay en el sistema judicial y por el pico el discurso callampero que hay que respetar los derechos humanos de esas lacras. Muerto el perro se acaba la rabia :andrestatic: :zceja: :zceja: :zceja: :zceja: :zceja:

1 me gusta

Usurpan, roban, queman y luego “el dueño” tiene que esperar la causa “judicializada” para que algun dia en algun momento que nadie sabe cuando, saquen a los okupas ancestrales (si es que gana el juicio).

Yo creo que de aprobarse la nueva constitución esta gente ya da esos terrenos por perdidos pero bueno…

TODO SEA POR LA REINVIDICACION MAPUCHE :cazador2:

Yo encuentro chistoso que todos los problemas que tiene el país pasan con la constitución actual, pero culpan a la que viene xd

1 me gusta