Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Hasta en Chile pasan cosas asi xd

http://www.proyectoinocentes.cl/

No los desaparecen, pero los meten presos, en un pais con un loco como el de El Salvador, dijo matarian inocentes.

cagaron por calientes :jordan:

1 me gusta

Desaparición se refiere a que nadie sabe dónde están po XD hay cientos de familias que no saben dónde están sus familiares después de ser arrestados. Entiendo que es un país callampa y que son pocas las soluciones, pero no creo que la solución deba pasar por encima de derechos básicos. Osea si estoy tatuado me meten preso nomas? El control es para ambos lados.

1 me gusta

Los awevonados que le lamen las bolas al presidente de El Salvador no entienden algo básico llamado reglamento; aquí se trata de seguir el conducto o formalidades para detener a alguien, hasta en los países que estos wevones más aplauden a la policía como Estados Unidos, un weon puede salir libre si los pacos no siguen el protocolo, como decirle sus derechos (eso de que tiene derecho a un abogado y a permanecer callado), pero si uno intenta explicarle esa wea, altiro te salen con los comentarios retrasados del tipo “eSTaS DeFEnDIeNDO mAs A Los DELiNCueNTEs qUE A lAs ViCTiMAS”. Es más, vayan a buscar a un abogado o cualquier entendido en leyes y estos te van a decir que en efecto, hasta el wevon o wevona más culpable de todo el mundo igual tiene derechos, léase un juicio justo.

2 Me gusta

Lamentablemente cuando se realiza una persecucion asi con mano dura, es probable que se piteen a 2 o 3 que quiza se resistieron, esta dentro de lo tolerable cuando en el pais hay mas de 40 asesinatos diarios, es pa un bien mayor nomas, creer que no habrian victimas inocentes es del mundo de bilz y pap :andrestatic:

Aun no se comprueba nada si, asi que son todos supuestos :andrestatic:

Si cacho, yo lo extrapole a que me agarren a mi preso de la nada o a mi señora y lo encontré inverosímil pero si la vara es simplemente vivir cerca de otros delincuentes claramente es complicado y esta mal.

“que maten a un inocente de tanto asesinato que hay es algo que hay que sacrificar”, pero ojo no eres totalitario :jordan:

2 Me gusta

Siempre y cuando el inocente sea yo o alguien de mi círculo, estamos Ok.
En fin.

De verdad crees que no pasaria cuando se toma una medida tan extrema de un pais con mas de 40 asesinatos diarios?

Aca hay gente que fue a marchar y murio, o perdio un ojo, creer que no exise riesgo es de weon nomas :andrestatic:

por algo se llama violación a los derechos humanos :andrestatic:

Esa es la vara, hasta por estar tatuado te llevan preso con las consecuencias que esto conlleva. Han muerto varias personas en las cárceles porque los matan otros reclusos, personas que eran inocentes. El control a la delincuencia no puede pisar los derechos humanos.

2 Me gusta

No entiendo bien, algunos están molestos porque no hay asesinatos en el salvador ya que metieron preso a medio mundo y entre medio pueden haber inocentes? Prefieren que no sigan actuando igual y muera gente?

Es que si es lo último ahora uno entiende tanto amor por Boric y tanta defensa a los delincuentes por estos lados

2 Me gusta

No cacho mucho el caso del Salvador pero si un puñado chico de “crimen organizado” tiene la caga en Arica no quiero imaginar como sería el panorama con miles de pandilleros en las calles.

2 Me gusta

Una bestia que mata niños y los usa para cometer asesinatos y quedar impune no merece ningún juicio justo ni misericordia. Una lástima si llegan a detener a alguien inocente pero incluso en los mejores sistemas del mundo ha pasado eso porque fallar es humano, pero una golondrina no hace verano y no por evitar estos errores vas a dejar que el resto del 99% de detenidos que si son Maras y son culpables salgan como si nada de la carcel o esperemos a que la justicia los atrape.

2 Me gusta

conoces la pesca de arrastre? pues eso.

Acaso no se puede combatir el crimen sin matar inocentes? La wea estúpida. ESTÁN DEFENDIENDO A LOS DELINCUENTES PORQUE LES PREOCUPAN LOS INOCENTES :venom:

Se critica la forma de actuar pero yo no se cuanto puedes analizar una situación cuando el panorama es extremo y es cosa de ver como el crimen organizado en Chile a su nivel más mínimo tiene la cagada, bueno extrapolando eso a nivel macro en El salvador debe ser incontrolable y por ello medidas tan radicales.

Ahora bajo ese contexto acá algunos quieren que el daño colateral sea 0 y no se como se hace eso, algun pais lo ha logrado? :zippymmm:

Lo otro es que si acá en Chile seguimos con la lógica de respetar la integridad del inmigrante en pro de resguardar la seguridad país nos vamos a ir a la conchatumare en 1 año o menos, sino vean a Arica y como las carceles estan incontrolables y hasta los carabineros estaban amenazados de muerte.

4 Me gusta

Puta el weon tonto, ¿quién chucha habla de tenerles misericordia? :dreaga: De nuevo, anda a hablar con un abogado o un estudiante de derecho y te va a decir lo mismo que te dije. Es más, una vez por cuestiones laborales me tocó escuchar por un largo tiempo clases de derecho y el profesor decía lo que hace un rato mencioné, léase hasta el weon más peligroso o culpable tiene derecho a un juicio. Si el weon es un psicópata, perfecto, que haya un juicio que demuestre que el weon es un peligro para la sociedad y se encierra, pero para variar los lamebolas de Bukele eso es sinónimo de decir “ay pobrecito criminal”.

1 me gusta

En eo mundo de bilz y pap se disparan flores y los delincuentes son victimas :andrestatic:

2 Me gusta

Pero si para eso existen los vengadores y la liga de la justicia, ademas tenemos 3 spiderman :bravo:

En esa wea deben creer algunos usuarios de acá que salen con comentarios nivel miss mundo y “quiero la paz mundial”.

Veamos a mexico y los cárteles de la droga, te aseguro que si para ese gobierno fuese tan fácil como agarrar a cuanto culiao pudiesen y encerrarlo pues lo harían, de ahí vas filtrando y solucionando el problema con la bestia controlada.

Obvio que se van a pasar derechos fundamentales pero seran por lejos menos a los que ya se transgreden.

4 Me gusta