Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

Asimismo, cobró fuerza el tema de los falsos positivos, el cual en la última semana también fue protagonista por el caso en donde presuntamente el Ejército habría ejecutado a varios civiles en Putumayo, en este caso, el informe destacó las denuncias recibidas y trajo a colación el bombardeo de marzo del año anterior en donde varios menores murieron, en relación al tema el dossier puntualizó: “se acusó al ejército de algunos asesinatos, algunos de los cuales, según los oficiales militares, fueron “errores militares”. En otros casos, los oficiales militares dijeron que creían que un individuo luchaba en nombre de un grupo armado, mientras que los miembros de la comunidad dijeron que la víctima no era un combatiente. El 2 de marzo, el ejército bombardeó un sitio de disidentes de las FARC en Guaviare y reportó la muerte de 13 disidentes de las FARC”.

Y la fuente seria de eso o es cahuin de twitch? :whisky:.

Menos bilz y pap y mas seriedad :zippy:

1 me gusta

Esa wea no sirve, paso o no paso, fin :andrestatic:

con tal de defender a bukele :risaql:

No tengo redes sociales amigo. Pero me imagino que si salen como afilarte negros en las bodegas.

En volada sale como mantener un stock de seguridad también… :bcry:

Csm no puedo creer que lo dice el weon de las fake news :jordan:

Como la fakenews de que nintendo nunca venderia a 70 lukas? :jordan:

El único aweonao que vive en el mundo de bilz y pap eres tú ya que no te informas sobre nada y sólo hablas weas que te salen de la raja para creerte bacan en este foro.

4 Me gusta

Con tal de ni leer las weas :jordan: .

"El abogado sostuvo que este debería ser un “recurso expedito” en la Corte Suprema y agregó que la referida Sala debe investigar la situación y, “si hay ilegalidad, ponerlos en libertad”

:andrestatic:

Media mea wn, ese wn pide a gritos bañarse en pichi :jordan:

obvio que diran que todo es falso o que está dentro de regla, si las weas consiste en eso po :jordan: “el gobierno y las policías dicen que las detenciones arbitrarias son falsas” jajajaja

es como cuando piñera dijo que no se violaban los DD.HH, pero salieron todos los organismos internacionales a decir que sí

:once:

Esa wea es obvio que va a pasar si el faraón ha sido el único que le ha plantado cara a las pandillas que tienen secuestrado el país hace décadas. Hasta en Dinamarca hay policías que abusan de su poder y no va a habar en un país bananero como El Salvador, lo importante es que está buscando erradicar estas pandillas asquerosas lo único que falta es la fase de exterminio pero con tantos ojos mirando al país dudo que se lleve a cabo.

1 me gusta

:once:

@IFaRD

1 me gusta

Pobres delincuentes del salvador, que los manden pa chile, aca se aceptan lacras :bailapresi:

:from:

Csm medias películas :jordan: hace mal ver tanto anime cabros :cryi:

No es aceptable secuestrar a personas y desaparecerlas, si esto pasara acá y matan a un pariente tuyo, dirías otra cosa. Capaz que no si tus opiniones rayan en lo sociopata.

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con los derechos humanos y que la ley siga un protocolo pero tampoco exageres, si se equivocan no creo que sea al nivel de desaparecer a alguien 100% inocente xd