Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Comprando bitcoins? :risaql2:

1 me gusta

Mano dura nomás.
Recordemos que el Chileno funciona a punta de bototo en la raja.
:bravo:

Lástima que tengamos a un merluzo de los derechos humanos como presidente
:fromok:

Hace 6 meses teníamos a Piñera y para atrás lo mismo. Siguen siendo las mismas leyes wn. De que mierda hablan… :clint:

Hablo del momento actual y me salen con el empate
:pelaotriste:

3 Me gusta

Llegaremos al cuarto año del guaton y seguiran sacando a piñera :jordan:

1 me gusta

Es que es bien aweonaa tu salida en todo caso

1 me gusta

Tienes a cuánto weonaje para atrás?
Quizás en 4 años más diga… Snake tenía razón :jordan2:

igual hay que tener cuidado con estas cosas, en colombia hicieron algo similar a lo que hizo bukele, y esto lo sé por un colombiano al que sigo en twitch y comentó que fue noticia el asunto de que el gobierno pedía como una cuota de narcos o wnes que cometían delitos graves, lo que hicieron las policías era crear a un grupo de personas y hacer que contrataban a gente pobre de pueblos campesinos, y los mataban y le ponían ropa militar como diciendo “acá derrotamos a x organización”, eso fue una de las cosas que hizo que colombia por primera vez en mucho tiempo eligieran a alguien de izquierda.

2 Me gusta

Olvidémonos un rato de los derechos humanos, la INDH, HRW, Amnistía y toda la parafernalia que los amantes de las lumas odian: he leído entrevistas a pacos de El Salvador que dicen una wea parecida a la de Colombia, léase cumplir cuotas de arrestos y para eso inventan detenciones falsas y los mismos pacos han dicho que encerrar a todos en una misma cárcel puede ser hasta peor, porque al final la cárcel se convierte en una base para los patos malos, léase se organizan, o sea ni siquiera se sienten castigados e insisto, con la wea del bitcoin un día ese país va a explotar y vamos a tener olas de inmigrantes salvadoreños, incluyendo nuestro país.

Se vienen más amigos para el reed :vandance:

1 me gusta

Jaajaja puta ojala todo mejore, nadie quiere lo contrario :cryi:

1 me gusta

El problema es otro. El problema es que a menos que se convierta en una políticia de estado y no de un presidente, amarras esa seguridad a esta persona, que es lo que pasará en El Salvador. Lo mismo con que un Presidente compre cryptos, encuentro que es nefasta esa política y sin embargo, en eso andan.

Al final el weón va a quedar en el poder por más tiempo del debido, ya se verá.

hay que fusilar a todos esos rechuchesumadres de los Mara salvatrucha son una lacra para la especie humana no hay manera de reformarlos. Como dijeron más arriba, encerrarlos en la carcel no es tan efectivo porque terminan organizandose para delinquir desde dentro y siguen reclutando a gente de afuera.

Y los homicidios de agentes del estado en contra de gente inocente o por inoperancia de las cárceles? Si nadie las cuenta, no hay asesinatos :bravo:

1 me gusta

Parece que le dijeron que si no se ponía firme, la iban a echar xd

El cahuin que te sacaste igual, ahora sabes de Colombia :bravo:

:zippycc: Cahuines de vieja Gladys

1 me gusta

:from: no sé de colombia, lo que digo es lo que dijo el tipo que sigo en twitch que es colombiano y habló respecto de eso cuando hubo las votaciones, y explicaba por qué la gente estaba tan descontenta con el presidente anterior, si lo pifiaron hasta en su discurso de salida

Instagram, twitch, tik tok, dónde se informa la gente sapiente del foro :bravo:

6 Me gusta

Es como que un Colombiano diga que vio un Twitch de un Chileno donde decía que se había torturado en estación Baquedano, por ejemplo. Fuentes más serias po’ wn xD

4 Me gusta

Y en ninguno enseñan como estacionar bien una moto para que no te la roben :cryi:

3 Me gusta