Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Otro más…

:gino3: pobre alma sin oportunidadades, reed debe andar en el velorio. :gino2:

2 Me gusta

Le faltó mejor educación, a lo mejor tampoco aprendió fracciones en en la básica :cryi:

2 Me gusta

Le faltó sentido común al socio.
O quizas en su mundo proge de bilz y pap. Robar es como estudiar medicina. :cryi:

1 me gusta

:gino2:

Bori, el mejor presidente :bravo:

9 Me gusta

Pero pero pero si la delicuencia siempre a existido. Con seguridad son chilenos :michaeluu:

1 me gusta

A qué costo?? casi quedamos sin reserva de dólares ajaja.
En todo caso esto fue como arar en el mar

No entiendo porque hablas como si esos dólares se hubieran gastado en algo o perdido :zippythink:

3 Me gusta

No tenía idea que además de ser analista de juegos para MS. Era economista y asesor del banco central.

Pura sapiencia en el forito :bravo:

No hace falta ser experto, es solo ver que hizo Argentina los últimos 10 años y somos una fotocopia :kissing_heart:

Me faltó analista internacional :risaql2:
La venta de dólares la he escuchado desde que tengo uso de razón.

Si lo hace un gobierno de centro/derecha está perfecto.

Lo hace un gobierno no afin con los máximos poderes del país y somos argentina… Así como somos Venezuela…

Además de la delincuencia. No veo que aún seamos ni lo uno ni lo otro :jordan:

YO CREO QUE SON INMIGRANTES POR QUE SI DIVIDO LA CANTIAD DE CHILENOS EN MAIPU DIVIDIDO LA CANTIDAD DE VENEZOLANOS EN QUILICURA ME DA MAS QUE LA CANTIDAD DE DELITOS QUE COMETEN LOS VENEZOLANOS EN CUBA MULTIPLICADO POR 7% :venom:

10 Me gusta

Ya llegaste con el ají a defender a los venecos. Te estás comiendo un weon? :risaql2:

creen que se compra algo con la reserva :jordan:

2 Me gusta

Léase esto compa

1 me gusta

:tom2:

Primer talla de un aliade que me hace reir :cryi:

2 Me gusta

Igual que chilito :bravo:

3 Me gusta

No soy partidario de la forma en la que está haciendo en salvador. Pero me parece alentador que tomando medidas correctas se puedan mejorar los números.

Faraón Bukele poniendo la corneta en la mesa :bravo: