Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahora diran los progres del foro que los rappi son mayoria chilenos :gino2:

2 Me gusta

Progres qls, son lo peor que le pudo pasar al país, wns llenos de contradicciones y buenos para defender lo indefendible :clint:

4 Me gusta

Este año está la real cagá, es como si los wnes no hicieron tanta plata durante la pandemia y ahora salieron a trabajar :gino3: en USA en algunas ciudades los homicidios aumentaron 40% a lo que tenían pre pandemia y así en casi todo el mundo.

PDI detiene a ciudadano venezolano acusado de robo con homicidio y una serie de asaltos en la Alameda | EL DÍNAMO País PDI detiene a ciudadano venezolano acusado de robo con homicidio y una serie de asaltos en la Alameda

Era el Mismo wueon ese hijo de puta es un sicopata.

:pelaotriste:

Y pensar que hace no mucho solo había quejas de que los haitianos eran desordenados :risaql:

ahora no hay como desconocer el daño a nivel continental de la situación en Venezuela, aquí en chile
los primeros de quienes llegaron han Sido buen aporte, pero los últimos lamentablemente la mayoría son pestes.

3 Me gusta

el otro día alguien publicó acá la cantidad de Venezolanos repartidos en latinoamerica y me sorprendió la cantidad de wns en Perú, tienen como 3 veces la cantidad de Venezolanos que tenemos acá.

Brigido

Increíble weón. Que unos narcos hijos de puta te tengan así.

Colombia y Perú en la lista.
Menos mal que en Venezuela eran solo personas serias
:gino3:

1 me gusta

Y el guaton respondiendo twits :clint:

a vo te hizo algo ese wn :jordan:

eres la versión de guaren cuando estaba piñera

2 Me gusta

Solo pruebo la teoria de que nombro al guaton y llega altiro algun weon a defenderlo, defender politicos po, existe algo mas bajo que eso, ah si ser xbot :jordan:

:andrestatic:

2 Me gusta

El país no resiste más después del estallido delictual y el covid. A Piñera le cortaron las bolas con el estallido y Boric nunca las tuvo. Estamos cagados :cryi:

1 me gusta

Que es chanta ese culiao, ahora de " era bait" o era " broma" pasamos a " estaba probando la teoría" :katana: descarte qlo malo :tom:

1 me gusta

El país no está preparado ni para los locales xD nunca lo estuvo, más de la mitad viviendo mes a mes y no en un paraíso como algunos pregonan. Las policías menos, no están preparadas para enfrentarse a estas bandas, es cosa de ver cómo andan llorando porque un político les dijo que eran malas.

Izkia no debería estar en ese cargo, mucha ideología para algo que necesita mano dura. Hace falta un wn que presione a los generales y que haga un buen plan porque esas weas no pueden entrar.

1 me gusta

Maravilloso :heart_eyes:
Seguimos :deciduous_tree:

Creo que el gobierno no va mal para ser todos inexpertos en hacerse los weones y robar a manos llenas.

Solo falta que se pongan firmes con la delincuencia. Cosa que nunca pasó en gobiernos anteriores.

1 me gusta

Después webean que los políticos crean clima hostil con sus declaraciones :gino3:

6 Me gusta
1 me gusta