Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Siempre ha pasado lo mismo…

:vandance:

1 me gusta

Ql odioso como si hace 10 años andabas viendo la biobio para ver asaltos :tom: la cagó la cantidad de armas ilegales que hay en Chile :gino3:

Deja de postear estas weas :venom:

Boric lo cambiara todo :banderas:

1 me gusta

Frente amplistas de mierda basuras y progres que manera de justificar a extranjeros y el alza de la delincuencia :face_vomiting:

4 Me gusta

Venezolano de paso no habilitado.

5 Me gusta

Aquí va una que no le gustará a ciertos usuarios :bailareed:

1 me gusta

Imposible detener a esos wnes, el problema sigue siendo si lo dejan en la cárcel acá sobre poblando e infectando a otros wnes o lo echan para que vuelva.

Oye wn, estas mierdas culiás que andan en moto son un asco. Ya he visto 2 robos de celulares por weones con mochilas de Rappi. Andan mirando y si ven alguien incauto son capaces de subirse a ciclovías, veredas y después pasar en rojo una vez que te roban el celular. Una mierda.

De hecho uno de los robos lo vi por las cámaras y así fue, el weón en moto vio desde la esquina a una persona con el celular en la mano escribiendo al otro lado, se metió a la calle y dio la vuelta para sacarle el celular de las manos. Salió raja pasando con luz roja. Qué paja.

2 Me gusta

Que decias?

1 me gusta

Que me da cosa esta enfermedad qlia

jim-carrey-disgusted

1 me gusta

Y justamente personas como tu estan en mayor riesgo de contagio :cryi:

fue bueno el foro adioh amiccos

Según información entregada por el Minsal “el 100% de los casos corresponden a hombres entre los 20 a los 54 años, con una mediana de 35 años”.

La indagatoria epidemiológica también reveló que “el 100% de los casos corresponde principalmente a hombres que han tenido contacto sexual reciente con una nueva o múltiples parejas masculinas. En 10 casos se ha constatado nexo epidemiológico con otro caso confirmado”.

Igual dijeron que el fallecido era paciente de cáncer, un resfriado común lo hubiese matado probablemente

:gino3: capaz que ya se contagio en el pagano :cryi: la viruela del mono trans :cryi:

Y la pena de muerte cuando wn?, en Japón aún se aplica, mantener estas cagas de por vida, que estupidez mas grande :clint:

1 me gusta

PERO COMO SE TE OCURRE, PUEDEN SER INOCENTES CONDENADOS A PENA DE MUERTE :venom: :venom: :gino3:

Hay que exterminar a todas esas cagas no más :andrestatic: :andrestatic: :vandance: :vandance:

2 Me gusta

Que bueno que lo encontraron para que el reed le lleve ayuda. :hehe:

1 me gusta

Es que los números

3 Me gusta

Según mis cálculos en Excel, es solo una persepcion no más como esta la cosa. (?)

3 Me gusta

Según datos de Insight Crime a 2021, el país con la tasa de homicidios más alta por cada 100 mil habitantes es Jamaica (49,4); seguida por Venezuela , con 40,9. En tanto, Colombia tiene una tasa de 26,8; México , 26; y Chile se sitúa al final de la lista, con 3,6.

Justo esos 2 países…

:jordan2: