Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Creía que era el cesar mordiendo la almohada en el pagano :bcry:

3 Me gusta

Todo lo que pusiste es exactamente lo que te digo.
Con la única diferencia que obvias que es el mismo porcentaje de delitos para ambas muestras.

Considerando que el 1,8% sobre 1,5MM es más relevante que el mismo 1,8% de 20MM de weones.

Si la métrica fuera directamente proporcional. (Cosa que no es)

Con 3 MM de extranjeros la tasa subiría a 3,6% de delitos por cada habitante.

Estamos hablando lo mismo. Pero lo explicamos de formas diferentes.

Ahora, con tus números. Sigues pensando y afirmando que ese 7% de delitos extranjeros no es relevante en el país? Porque esa es la pregunta original y no has respondido.

Mañana cuando llegue a la pega haré el mismo gráfico. Pero de barritas. Ese es más adoc a lo que se quiere mostrar.

Nunca he dicho que no sea relevante, solo que concentrarse en ese 7% esconde el problema real y las soluciones reales, es mas importante ver de donde nace el otro 93% en vez de culpar de todo a los extranjeros.

oka xd

Lo que yo quiero que comprendas.
Es que obviamente el número de delitos cometidos por chilenos es mayor.

Pero proporcionalmente hablando. Más extranjeros comenten crímenes que chilenos en base a la población total. :peineta:

SI

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :risaql:

1 me gusta

No sé en qué mundo paralelo se me ocurrió intentar debatir contigo. Si hasta los números no son parámetro para lograr que reconozcas que la cagas :jordan:

Resumen

Pobres niños que les enseñaste mate :bcry:

Weon el unico calculo que has hecho calculaste la misma tasa para los 2 xd.

De nuevo:

“Si voy a comprar huevos a 50, compro 1 bandeja de marca y 100 bandejas de la otra marca, es mas mala la que marca que tenia 1 huevo malo de 12, o la que tenia 100 huevos malos de 1200”

Pero uno con 1,5 MM de extranjeros y otro con 20 MM de chilenos.

En qué país del universo un 1,8% de 1,5 va a tener la misma proporcionalidad que 1,8% de 20 MM.

Hay más extranjeros cometiendo crimenes por persona que chilenos en este país de mierda :jordan:

Eso es lo mismo que tienes ahi

Por favor, calcula eso CON UNIDADES y date cuenta de que no es asi.

:perreed:
Me rindo weon. Ganaste :jordan:

PD. Nadie el forito aparte del leoric te dió su voto de confianza. Y desapareció.

Ya me da lo mismo ganar, quiero que aprendas fracciones xd

Me estas weviando verdad?
:bcry:

Si por eso yo te ofreci explicartelo por PM, para no desviar tanto este tema :cryi:

Estas muy perdido con porcentajes y proporcionalidad wn :zippyfear:

Es que nadie te está dando crédito amicco.
Que sucede? Quizás las mates de la católica son distintas. Son matemáticas cuánticas.

:cryi: pero War
Eso es completamente falso pos jajaja. La tasa no es proporcional a la cantidad de habitantes. La cantidad puede crecer, disminuir pero la tasa debería mantenerse, podría variar un par de décimas pero no mas que eso.
Mas arriba te puse que eso era un error.

  • si tengo 10 habitantes y 1 es delincuente => el 10% del total son delincuentes.
  • si tengo 20 habitantes y 2 son delincuentes => el 10% del total son delincuentes
  • si tengo 30 habitantes y 3 son delincuentes => el 10% del total son delincuentes

y así, según la cantidad de personas.

A lo que voy es que no necesariamente porque aumente la cantidad de personas, va a aumentar la tasa de delincuencia.
boom-mind-blown
math-thinking

jaja no me aguante… broma amicco war

1 me gusta

Si eso lo se cumpita.
Mi punto, y que no logro hacerme entender.

Es que hay más delincuente extranjeros que chileno proporcionalmente hablando xd

nopo!!! jajaja, si mas arriba pusiste que la tasa era igual, 1,8%

Me doy… :risaql2:

Yo soy más weon que la chucha para las matemáticas con cuea sé sumar y entiendo porcentajes y proporciones, deje de pegarse el show estimado :waricon: :katana:

1 me gusta

Es la misma. 1,8%

Pero como… Va a ser lo mismo. El 1,8 de 1,5 millones (extranjeros)

A 1,8 de 20 Millones (chilenos)

Tengo clarísimo que si llegan 5 millones más de extranjeros no significa que va a subir el mismo % la delincuencia.

El hecho es que Reed dice:

Que el % de crímenes cometidos por extranjeros es despreciable mientras tengamos tanto weon chileno haciendo lo mismo.

Pero si lo llevamos a crimenes/personas. Es otro el cuento.