Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Osea si hablamos de números yep no es tan malo, y si decimos que los mismos crímenes son peores que antes pero la misma cantidad?

Incluso hay crímenes que se categorizan mal por que no existe categoría…

Antes te roban el. Auto, ahora te roban el auto te sacan la chucha y de pasada te roban lo que llevas puesto estas ratas.

:pelaotriste:

1 me gusta

el porcentaje va a ser el mismo si sigue la tendencia(que es lo mas probable). Lo que cambia es la cantidad. Pero tu estas hablando de porcentajes.

Según lo que tu mismo planteaste, el porcentaje de delincuentes tanto chilenos como extranjeros es el mismo. Y si aumentara la cantidad de extranjeros en el país al doble, el porcentaje de delincuencia extranjera debería mantenerse muy similar.

Lo que plantea Reed es que si tienes 100 crímenes y 10 son extranjeros, si te concentras en solucionar los 10 extranjeros te vas a quedar con 90 chilenos sin solución.
Lo que yo difiero ahí es que esos 10 crímenes extranjeros están importando practicas que aun no son comunes acá y por eso creo que seria bueno darles atención especial. Sin descuidar los otros 90 crímenes claro esta.

1 me gusta

te llevan hasta la guagua ahora :jordan:

pero mira, es igual hace 10 años :jordan:

:bailapresi:

6 Me gusta

Yes. Correcto en ese análisis.
Con mi punto quería demostrar pero no lo logré.
Que hay más delincuente extranjero per cápita que chileno.

Fin.

" expulsar si es necesario "

el ql wn… osea si los encuentras y no es necesario expulsarlos no lo van hacer o si los pillan haciendo nada tampoco
como mierda no entiende este wn que no hay mas espacio en las carceles… entran wns y salen otros… a esas lacras de mierdas las encuentras y las explusas porque por cada wn de esos hay que alimentarlos, darles abrigo, etc ¬¬… merluzo aweonao como siempre

Ya en las cárceles los propios gendarmes han denunciado que se formaron pandillas de venezolanos y colombianos que son más violentas que los reos chilenos y extorsionan a los primerizos para que les depositen plata mensualmente y asi no les hagan nada

Medio paseo :jordan:

O sea le podría encontrar razón en el hecho de que para miembros del tren de aragua volver a una carcel venezolana es como volver a casa, si de ahí nace la organización y por ende aislar a estos tipos es la forma de desarticularlos más que simplemente enviarlos en donde se hacen más fuertes. Además que alla son tan fuertes que me tinca que tienen media gendarmería comprada.

Ahora para crímenes menores pata en la raja y nada que decir.

1 me gusta

Hay casos y casos: por ejemplo, en el caso del mexicano que mató a Isabel Pavez y que ya había asesinado a otra chica en su país natal, estaban pidiendo que lo devolvieran a su país. Sin embargo, todos ya estamos al tanto que México es mil veces más corrupto que nuestro país, además de que hay pruebas en términos de documentos y hasta testigos que certifican que el asesino tenía una red de protección que le estaba ayudando a salir del país (de hecho tengo entendido que la familia del weon tiene plata y por ende poder). En buen chileno, que pague aquí su condena y se seque en la cárcel. Devolverlo a su país sería como liberarlo para que vuelva a hacer de las suyas y más encima donde tiene precisamente contactos. Por esa razón estoy de acuerdo con el proyecto que busca expulsar a extranjeros que cometen delitos simples, weas más brígidas, depende.

Los del instituto nacional con liceo lastarria :caechanox:

¿Qué Fight Club es ese? :caechanox:

ayer vi el video de otra pelea de la misma wea pero eran unos weones que claramente les gustaba el anime a ver si lo pillo

1 me gusta

aqui lo pille, jajajajaj, las medias poses de pelea que se pegan jajaja


:jordan:

2 Me gusta

Sal de ahí :jordan:

Puta que está buena la versión chilena live action del juego “Rival Schools”.
:jordan:

Eso ya lo sabemos :michaeluu:

3 Me gusta

Familia_simpson_hombres

1 me gusta

:from: parece cárcel, deberían cerrarlo wn