Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bien ahí :bravo:

5 Me gusta

Ese es nuestro presidente.

:bravo:

Es obvio que un aumento de extranjeros no es sinónimo de aumento de delincuencia y el número es engañador. Porque en ambos casos es 1,8% pero lo que quería mostrar era la "proporcionaldad’ que por casualidad fue la misma.

Con una población 18 veces mayor de chilenos.
La tasa de delitos es igual entre extranjeros y chilenos.

Cómo puede ser marginal. El 7% de los delitos de extranjeros en chile si la proporción es igual a una población de 20 millones de personas?

Exacto… Bien ahí warcito, te ganaste un revolcon.

2 Me gusta

:armed:

Estoy apunto de hacer unos gráficos en paint para que entiendas :zippyfear:

Cualquiera se puede equivocar en un cálculo, pero lo que me preocupa es que dijiste que todos tus compañeros de pega lo entendieron igual xd

Dale con el gráfico.
:zippythink:

Va a estar interesante como el 1,8% de crímenes sobres 1,5 MM de extranjeros.

Es igual a 1,8% de crímenes en 20 MM de personas.

:gino2:

3 Me gusta

“Recibimos un país en donde la delincuencia venía al alza de manera descontrolada, (pero) hoy día es nuestra responsabilidad. La frase “esto es culpa del Gobierno anterior” no nos viene”, señaló. Bien ahí mi presidente :bravo:

2 Me gusta


Creo que no lo puedo dejar mas claro que eso a menos que nos pongamos a explicar porcentajes xd.

“Si voy a comprar huevos a 50, compro 1 bandeja de marca y 100 bandejas de la otra marca, es mas mala la que marca que tenia 1 huevo malo de 12, o la que tenia 100 huevos malos de 1200”
Eso estas haciendo xd

1 me gusta

CSM escribi estranjeros y no pienso armar el archivo de nuevo xd

1 me gusta

se llego a otro nivel de defensa al delincuente :jordan:

1 me gusta

Es que una wea es el weveo, pero yo hacia clases de mate a niños de colegio asi que igual no me gusta que la gente quede sin entender conceptos basicos :cryi:

:cazador2: :cazador2: :cazador2:

5 Me gusta

que wea xd

1 me gusta

pero como si todo es igual :andrestatic:

“Entonces, negativamente, en temas de migración y delincuencia, lo que ha aumentado muchos son los homicidios. La mayoría de los homicidios que hay en Arica son de personas extranjeras que están vinculado a esto”, relata Espíndola. Y agrega que: “Creo que el punto de inflexión se genera con el aumento del nivel de violencia en los delitos. En Arica van más de 23 homicidios este año, que es cerca del 25%-30% del total de los homicidios que ocurrieron en los últimos 5 años. Entonces, Arica que era una ciudad tranquila, hoy día tiene uno de los índices más altos de homicidios, no así de otros delitos, pero sí de homicidios”.

Fuente: Emol.com - Crisis migratoria: Alcaldes acusan "sofisticación" en modos de ingreso y advierten sobre nuevas complicaciones | Emol.com

En este caso no es la cantidad, es la violencia con la que se generan estos delitos, eso es el mayor diferenciador, pero es algo más difícil de conocer, probablemente. O al menos esa es la sensación.

1 me gusta

Lo unico que saco en claro que alguien sabe ocupar el Excel, pero no no contexto ni lógica.

:gino2:

Si yo estoy de acuerdo con eso, y eso viene de la mano tambien con el tema de las armas de fuego.

y tremendo walltext que se mandó :cryi:

8 Me gusta

Insisto mientras los demás lean acá uno conforme.

:gino2:

No estoy preocupado que un par de niños con asperger me tengan bloqueado.

:jordan2:

1 me gusta