Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que no es en mala, pero por eso te digo que le pongas unidades xd.

1,8% de delitos por mm de habitantes. => No calculaste eso.

Pero no pondré la explicación aca, si quieres te lo explico por PM :zippy:

Arriba te puse lo que “calculé” y es una división siempre de cantidad de habitantes por delitos.

Eso te da la cantidad de delitos por número de habitantes. No tiene nada del otro mundo. Y da el mismo % con una cantidad diametralmente opuesta de habitantes.

La percepción es una cosa. La cantidad es otra.
De verdad me equivoco tanto con el número que puse?

Porque sigo pensando aunque el reed me diga que calculé mal que la proporcionalidad es demasiada.

El 1,8% de delitos es distinto si lo sacas con 20 millones a si lo sacas con 1,5 MM de weones.

Debería haber estudiado medicina :bcry:

1 me gusta

Yo no he dicho en todos los casos que tu excel este herrado.

Pero acá siempre sacan un excel y sacan cálculos del culo, por que no pueden comparar data que no entienden.

Ahí el estudio explica por qué los datos de delitos, si no entiendes la data no sirve comparar.

Ahora tus datos tienen sentido.

1 me gusta

Oye pero si reed no te lee, deja de pelear solo :gino2:

3 Me gusta

Paz ciudadana quiere que le quiten las armas a la gente :clint:

Weon entiende que no te lee, tanta obsesión :jordan:

1 me gusta

Medio walltext y el amigo ni te lee porque te tiene bloqueado :katana:

No se que tiene que ver reed, acaso paz ciudadana quiere que reed lea su estudio.

:gino2:

En cambio acá hablan de datos que no leen correctamente.

:gino2:

Zzzzzzz

1 me gusta

USAzuela :tom2: por lo que he visto de allá, como que hay un sentimiento o un desgaste ante este viejo de parte de los republicanos, parece que quieren tirar al nazi De Santis. Cuál es peor csm :jordan:

2 Me gusta

y aca vamos a lo mismo con estos weones :clint:

Viví 1 año en STGO centro, en departamento en Carmen, no estoy a favor de echarle la culpa a los extranjeros, pero vi:

  • PDI allanando departamentos por narcotráfico.
  • Personas gritando auxilio luego de un robo.
  • Gente curada tirada en el suelo, hasta que llega paz ciudadana.
  • Incendios de basura y basureros.
  • Motociclistas sospechosamente agrupándose en una plaza donde hay carros de comida.
  • Robo con violencia de vehículos.

Medidas que tomé:

  • Asegure mi auto.
  • Contraté seguro de vida.
  • Evitaba circular a oscuras.
  • Ya dejé de usar terno para no verme ¨pintoso¨.

Lastimosamente estudié en Santiago Centro, los robos eran normales a ciertas horas, el problema que ahora escaló en violencia los asaltos, pero los culpables son iguales entre extranjeros y Chilenos, el problema es que a la prensa le gusta asustarnos pre pebliscito :zippy:, los turnos de los pacos en la noche no existen prácticamente.

1 me gusta

Siempre la misma wea equivocarse y no aceptarlo :gino3:

Edit: un saludo a mi progre favorito.

5 Me gusta

Reed te amo, aunque nunca lo sabrás.

:gino2:

7 Me gusta

A todo esto como la has pasado en la nieve con el @War_Connection ?

2 Me gusta

Es medio wueon pero se pasa bien.

:gino2:

4 Me gusta

Fueron muchos años de Xbox ya se le pasara tu dale duro nomas :gino3:

1 me gusta

Si wueon lleva hasta vaselina la Perra esta.

:gino2:

2 Me gusta

Quizás lo hace para venderte la ilusión de que esta menos carreteado :gino3:

2 Me gusta

No pos War, según tu calculo los porcentajes son iguales. 1,8% para chilenos y extranjeros. Eso indica que:

el porcentaje de delincuentes es igual tanto para chilenos como extranjeros

Si en un ejemplo los extranjeros son 1,5 millones y el porcentaje de los que cometen delitos es el 1,8%, si doblas la cantidad de extranjeros (3 millones), el porcentaje que comete delitos debería mantenerse(mas o menos).
Yo creo que tu estas pensando que si la cantidad de extranjeros crece, el porcentaje también y ese seria un error(podría incluso bajar).

1 me gusta