Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sé por qué me lo dices a mi, desde un principio he dicho que la justicia debe operar, la justicia tiene un proceso y deben juzgar con pruebas. Lo que no corresponde es que el gobierno por acción política imponga la ley de seguridad del estado extendiendo los plazos de la justicia a la fuerza sólo para mantener gente en la cárcel sin ninguna prueba. Toda la gente que estuvo en la cárcel por esa ley y que al final salieron libres fueron presos políticos.

El gobierno no puede liberar gente a su antojo, solo presentar proyectos de indulto cosa que está en el senado.

Y ya pusieron el rap del rechazo? :jordan2:

1 me gusta

No sabia que demandas por ley de seguridad del estado eran acciones políticas, lo que hay que leer ahora, cuando les conviene son muy literales y cuando no bien libres para interpretar las reglas.

Otra acción política de un gobierno fascista, pobre llaitul :cryi:

Si la demanda no tiene ninguna prueba estás abusando de tu poder solamente para tener gente en la cárcel. No hay ninguna persona presa gracias a esa demanda, todos los que pasaron tiempo extra en la cárcel esperando sus juicios fueron liberados.

Quiere decir que llaitul se irá preso solo por la demanda? :bravo:

No porque no ha sido detenido. Las personas que pasaron tiempo extra en la cárcel gracias a Piñera estaban detenidas cuando tiraron la ley.

Por algo los habrán detenido, como dijo un wn no te detienen por lindo :bravo:

Y por eso la mayoría salió libre sin sentencia. Lo bueno de la NC es que si un paco te detiene por lindo, será fácil demandar al estado por compensaciones. Apruebo para que los lindos y feos no anden con miedo de los pacos corruptos :bravo:

Si, los pacos son famosos en lass marchas por tomar detenida a la gente correcta :risaql:

Cómo del 2011 que han demostrado que son secos en eso :jordan:

Las ganas que tienen algunos de defender a un narco terrorista como Llaitul :clint:

Lo que es escribir weas sin sentido :jordan:

:jordan:

Quien lo está defendiendo?

Otro dia en gamercl de wns defendiendo delincuentes :bravo:

Dónde los están defendiendo? :gino3:

Se llama defensa por omisión

Lo que me genero dudas es que en el correo que me mando el banco decia:

Recuerda que la tasa de IVA vigente corresponde al 19% del monto de la respectiva operación.

En caso que seas contribuyente de IVA, comunícate con nosotros, para que el IVA a los servicios digitales no sea recargado.

No cache a que se referían con lo de ser contribuyente de IVA. Soy mas huaso :fromok:

Contribuyente es ser empresa con boletas o facturas afectas a IVA

Vale por el dato, voy a llamar :bravo:

1 me gusta

Como te dijo el Hisoka, si boleteas o tienes empresas las puedes pasar en el SII y allí pagas ese impuesto, los beneficios son por la devolución de impuestos cada año.

Fíjate en los estados de cuenta o lista de montos facturados del banco, allí aparece ese impuesto ley blablabla.

1 me gusta