Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

USA ahora es social-comunista :gino3: qué dirán los libertarios?

1 me gusta

download (7)

Todo sigue igual perro!

Pero como, si segun algunos se puede caminar de noche por el centro sin problemas

image

2 Me gusta

download (7)

Es solo percepción perro! Si poh apruebo.

Lo peor de todo es que no estoy buscando info solo estoy viendo el Diario y salen solo estas weas.

:pelaotriste:

Es que una cosa es votar apruebo, lo otro muy diferente es vivir en un mundo burbuja ideal y defender mi postura para evitar decir “estoy equivocado”.

4 Me gusta

Amigo eso no pasa, soy un personal normal y si a mi no me pasa.

No pasa nada, ademas los números sacados de Internet no mienten.

:gino2:

Con boric todo va a cambiar.

:jordan2:

Aunque ojo, este gobierno le está poniendo weno en eliminar el crimen organizado

:bravo:

Quien dijo eso?, tienes algun quote o la vas a tirar al aire como siempre? :zippyyoyo:

Yo he dicho que el centro de santiago es peligroso de noche desde que tengo memoria.

De día no.

:jordan2:

Problem fixed.

“en el. Día no hay delincuencia, en la noche si”.

:jordan2:

Pero ahora es más peligroso que antes ( y los asaltos más violentos)

Pero quien dijo eso? :zippyyoyo:

:fromok:

1 me gusta

El gusto de hacerse el weon :jordan:

Los comentarios son los mismo que se leen aca para defender esta wea, se nota que estan adoctrinados :risaql:

Siempre la misma wea de inventar cosas y despues hacerse el weon :zippypozo:

1 me gusta

Vi el video y eran extranjeros, pero según un weon que defiende y ama estas mierdas, no tienen nada que ver :andrestatic:

“Pero como si antes era igual que ahora no más” :jordan: el gusto defender a esas cagas, falta que se ponga a llorar por los derechos humanos de esos wnes :jordan:

1 me gusta

Debe ser, espero. Mejor si es así. Unas mierdas.

1 me gusta

La alameda está llena de cámaras. Cómo no hacen nada CSM!!
Dan ganas de comprar una pistola y salir a cazar a estás lacras.

1 me gusta

Tu dices que hace 10 años andabas a las 12 por el centro y era seguro, y reafirmas que hoy es lo mismo nomas :andrestatic:

Como se debe interpretar eso? Y mas arriba hay como 3 que dijeron que vivian en el centro hace 5 o 7 años y la wea se echo a perder por los extranjeros, no te vi opinar alli :whisky:

Si la mayoria concuerda con algo y tu no, deberias hacerte ver, eres tu el contreras :zippytecito:

O quiza es culpa del frente amplio y su adoctrinamiento, en ese caso eres una vistima :cryi:

No, he dicho todo el rato que el centro era peligroso hace 10 años, como el 2012-2013 nos robaron a mi y a mi familia en el centro un grupo de chilenos.
En esa epoca yo estudiaba en el centro y sabia de los robos en la noche.

PON UN QUOTE MIO DICIENDO QUE ERA SEGURO HACE 10 AÑOS, O DEJA DE MENTIR.

Si tambien comente, esa wea es percepcion, en el barrio de mi abuela hay NARCOS CHILENOS y ella cree que el barrio se puso malo porque llego una familia de bolivianos que no barren la entrada de su casa xd

Lo que piense la mayoria es percepcion, las cifras ya las he puesto 1000 veces. la percepcion tuya y la de la mayoria del foro es que el problema de la delincuencia es culpa de los extranjeros, cuando cometen menos del 10% de los delitos.

Percepcion =/= cifras.

Eso me reed defiendase.

:jordan2:

Reed es más imbecil de lo que creía, extrapola todo.

Nadie acá ha dicho que es culpa full de los extranjeros.

Es mas se ha dicho que todo extranjero pre 2019 es lo mejor que llego.

Todo extranjero que llegó en pandemia 2021-2022 solo es la basura de Venezuela-colombia que no tiene ya que robar en sus países.

Se le hecha la culpa a los extranjeros por que los crímenes más violentos los hacen los extranjeros “sicariato, robo con apuñalamiento, extorsión” y una larga lista.

Es como medio enfermizo defender una postura, que hasta el mismo gobierno indica que hay más delincuencia y más violenta y ejecuta un plan para frenar esto, con Lucas importantes y contingente no menor

Es como de wueon enfermo realmente.

:jordan2:

Esta wea ya se salió de control, la Alameda hace rato se convirtió en hogar de delincuentes y mendigos bolivarianos, no me extrañaria que muchos sean de los que el propio gobierno importó desde Iquique el año pasado. Si esta wea sigue asi va a pasar lo mismo que en esa ciudad, la gente se quedará sin paciencia y va a quemar las carpas de estos weones, es una bomba de tiempo

1 me gusta