Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Qué manera de hablar weas este ctm, quizás lo leyó en la BBC :jordan: ningún país hace cambios radicales al sistema en 4 años, los resultados recién se ven en 10 para arriba porque se van haciendo micro ajustes. Noruega se demoró 30 años en ser lo que son, Finlandia, NZ, Australia y etc.

Y tu crees que despues de esos 10 dias, los cambios importantes en leyes,las modificaciones del presupuesto del pais, y los proyectos que se implementen con esos presupuestos lo haran en cuanto?
3 dias?
2 semanas?

Sí, los bancos deben detectar estas apps digitales y cobrar ese impuesto.

1 me gusta

Me imagino que fuimos con el dólar :fromok:

1 me gusta

Lo que tiene que haber es un sistema de salud de verdad, ahora cómo logramos eso es la pregunta, las Isapres el tema que tienen es que son un negocio y cómo puedan abusaran, Fonasa es un desastre de acuerdo con eso.

Por otro lado recuerden que el 7% de todos irá a Fonasa, pero según la nueva propuesta a quienes más tienen se les podrá pedir más de ese 7% lo dejo como dato por que no lo veo mencionado y para ver arder este tema :gino3:

:from: :from: :from: :from:

1 me gusta

Esa salud pública si se puede ver.

:gino2:

Y en que decada fue eso?

Hoy estamos en la industria 4.0 la automatización y la informática esta abarcando todo, incluso los procesos burocraticos, los procesos que hace 30 años costaban 10 años hoy cuestan 2 o 3, pero ya dije, con el nivel chileno probablemente estaremos en la mierda no 30 años si no 40 :andrestatic:

Ya y cuando dije que Fonasa es bueno :pelaotriste:

La bbc>tiktok>twitter>vieja de la esquina>youtube>analista gamercl :jordan:

O sea, según el awevonao o aweonada que hizo este vídeo, el plebiscito es lo mismo que pegarse una cacha. :seinf:

1 me gusta

Eso crees tu :hehe:

PERO POR LA CTM :tom2: cómo no te va a dar vergüenza compartir una wea así :jordan:

3 Me gusta

Toda la razón :jordan:

Que wn más nefasto micco

Qué se puede esperar de un DC anti aborto y homofobico. Si el estado/gobierno tiene gente presa sin NINGUNA prueba por meses, son presos políticos, nada más.

En chile no hay presos políticos :bravo:

1 me gusta

En Chile no hay pobres, vivimos super bien :bravo:

2 Me gusta

Vayan a hacerle pucheros a la izquierda que los usó como tontos útiles y ahí estan esperando con raices en la raja que los suelten :jordan:

Imagino esas reuniones “hermanito llegamos a la moneda y te soltamos altoque, cree en mi”

:risaql:

1 me gusta

El único punto que no puedo confirmar es el primero porque nunca estuve en esa area pero el resto es sabido.

Ejemplo tactos rectales con aguita de grifo porque NO HABIA VASELINA o el robo de insumos, puta en epoca de deremate el misoprostol se vendía como si fuese Mc donalds.

Pero bueno ya para que darle más vueltas. Yo por mi que murieran las Isapres y hubiese un sistema sólido nacional, ningún drama, pero Fonasa dista de eso y por lo mismo un cambio radical sin una reestructuración y prueba de dicho sistema previo al “fin de las isapres como las conocemos”, es sencillamente irresponsable.

Ojalá que los que apoyan esto y en caso de que todo colapse se les pudiera colgar de los cocos, cosa que fueran más responsables con sus ideas a lo Teletubbies.

5 Me gusta