Siempre haces lo mismo, cuando los datos no calzan con lo que quieres lo tiras a una encuesta
La democracia que tanto te gusta, o te gusta tu opinion nomas?
Sabes lo que es la democracia?
Si yo mismo te he dicho que estoy de cuerdo con que aumento la sensación de inseguridad
No aumento la “sensacion” aumento la delincuencia y un 10% es culpa de los extranjeros
Ya medio foro Lo trata de sub-normal.
Pero lo que pasa a uno es por Lo Menos irrelevante, yo podría decir “no hay delincuencia, por que nunca me han asaltado”
Pero hace 17 meses todos mis cercanos o conocidos han sufrido algún tipo de ataque o sus conocidos directos.
Hoy en el almuerzo salió el tema, de una pareja que le Entraron a robar a la mina la violaron entre. 5 y a la pareja le desfiguraron la cara al. Punto de llegar a operar maxcilifacialmente.
A otro compañero de pega que “desapareció” fue por que fue a carretear a bella vista después de otro carrete, lo metieron aun auto o estaba en un auto, entraron X cantidad de wueones le sacaron la chucha lo Amenazaron con pistola.
No fue por 2 semanas app
Mi hermano lo trataron de apuñalar.
Suma y sigue.
Leiste la wea que mandaste?
no le compro el analisis, pero esos quotes y datos van directamente opuestos a lo que dices.
Pero eso es delito leve, en la carcel se hubiese hecho más violento si hubiese ido preso
Hace un sahumerio wn tienes peores estadísticas que el covid.
Super normal lo que dices pos wn, del dia a dia
Tu dijiste 10% mas arriba
Sahumerio?, hasta tu SALVADOR indica que la delincuencia aumentó en cantidad y violencia.
Que otros la quieran romantizar… Es otro tema.
Igual será un poco tragicómico cuando a alguien de acá le pase algo grave.
Va a ser hilarante la respuesta que van a dar.
Dije que cometeten el 7% de los delitos. (menos del 10).
Mi opinión es que este año aumentó harto la delincuencia y la violencia. Obviamente deben atacarla, sobre todo estos grupos que se están tratando de instalar, pero ustedes lo hacen ver como si salieras a la calle y te asaltan.
Si eso fuera real, habrían varios del foro contando que los asaltaron y creo que han sido 2 wnes en el último año xd
La mayoría con cuea debe salir a comprar el pan a la esquina si se la pasan todo el día metidos en esta wea
Aseguro que el Reed tiene más calle que todos, usar camisa rosada te da pase para ene cosas
Yo viví en Santiago centro desde 2010 a 2014( morandé con santo domingo)
Andaba por ahumada, plaza de armas sin problemas tipo 12 - 1am, en especial cuando en la semana iba al cine en san agustín después del trabajo. con suerte se veían indigentes durmiendo en las calles o dentro de los cajeros automáticos.
De hecho me fui de ahí cuando se empezó a llenar de extranjeros, colombianos principalmente en ese momento, y unos pocos venezolanos, cambió totalmente el panorama con la llegada de ellos.
Ahora andar a esa hora por esos lugares es arriesgarse a que pase algo.
Un detalle que no se ha dicho aquí es que a nivel mundial la violencia ha aumentado demasiado, desde el individualismo, sobrepoblación, prioridades a ciertas cosas frente a otras.
Es cosa de ver países que eran “tazas de leche” y de hace poco salen noticias de alto calibre.
Lo he dicho antes, pero el 2016 me asaltaron cerca de mi casa y cuático y eran chilenos por si acaso.
La violencia ha aumentado, independiente que los patos malos sean nacionales o “importados”.
Pero que hicieron para que fuera cuántico?
Que wea hermano con quién se junta?
Salga de ahí …