Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Siempre haces lo mismo, cuando los datos no calzan con lo que quieres lo tiras a una encuesta :jordan:

La democracia que tanto te gusta, o te gusta tu opinion nomas? :andrestatic:

Sabes lo que es la democracia?
Si yo mismo te he dicho que estoy de cuerdo con que aumento la sensación de inseguridad :zippy:

No aumento la “sensacion” aumento la delincuencia y un 10% es culpa de los extranjeros :clint:

Ya medio foro Lo trata de sub-normal.

:gino2:

Pero lo que pasa a uno es por Lo Menos irrelevante, yo podría decir “no hay delincuencia, por que nunca me han asaltado”

Pero hace 17 meses todos mis cercanos o conocidos han sufrido algún tipo de ataque o sus conocidos directos.

Hoy en el almuerzo salió el tema, de una pareja que le Entraron a robar a la mina la violaron entre. 5 y a la pareja le desfiguraron la cara al. Punto de llegar a operar maxcilifacialmente.

A otro compañero de pega que “desapareció” fue por que fue a carretear a bella vista después de otro carrete, lo metieron aun auto o estaba en un auto, entraron X cantidad de wueones le sacaron la chucha lo Amenazaron con pistola.
No fue por 2 semanas app

Mi hermano lo trataron de apuñalar.

Suma y sigue.

Leiste la wea que mandaste? :risaql:

no le compro el analisis, pero esos quotes y datos van directamente opuestos a lo que dices.

Pero eso es delito leve, en la carcel se hubiese hecho más violento si hubiese ido preso :venom:

Hace un sahumerio wn :cryi: tienes peores estadísticas que el covid.

Super normal lo que dices pos wn, del dia a dia :pelaotriste:

Tu dijiste 10% mas arriba :andrestatic:

Sahumerio?, hasta tu SALVADOR indica que la delincuencia aumentó en cantidad y violencia.

Que otros la quieran romantizar… Es otro tema.

Igual será un poco tragicómico cuando a alguien de acá le pase algo grave.

Va a ser hilarante la respuesta que van a dar.

Dije que cometeten el 7% de los delitos. (menos del 10).

Mi opinión es que este año aumentó harto la delincuencia y la violencia. Obviamente deben atacarla, sobre todo estos grupos que se están tratando de instalar, pero ustedes lo hacen ver como si salieras a la calle y te asaltan.

Si eso fuera real, habrían varios del foro contando que los asaltaron y creo que han sido 2 wnes en el último año xd

La mayoría con cuea debe salir a comprar el pan a la esquina si se la pasan todo el día metidos en esta wea :katana:

3 Me gusta

Aseguro que el Reed tiene más calle que todos, usar camisa rosada te da pase para ene cosas :cryi:

3 Me gusta

Yo viví en Santiago centro desde 2010 a 2014( morandé con santo domingo)
Andaba por ahumada, plaza de armas sin problemas tipo 12 - 1am, en especial cuando en la semana iba al cine en san agustín después del trabajo. con suerte se veían indigentes durmiendo en las calles o dentro de los cajeros automáticos.

De hecho me fui de ahí cuando se empezó a llenar de extranjeros, colombianos principalmente en ese momento, y unos pocos venezolanos, cambió totalmente el panorama con la llegada de ellos.

Ahora andar a esa hora por esos lugares es arriesgarse a que pase algo.

8 Me gusta

Un detalle que no se ha dicho aquí es que a nivel mundial la violencia ha aumentado demasiado, desde el individualismo, sobrepoblación, prioridades a ciertas cosas frente a otras.

Es cosa de ver países que eran “tazas de leche” y de hace poco salen noticias de alto calibre.

Lo he dicho antes, pero el 2016 me asaltaron cerca de mi casa y cuático y eran chilenos por si acaso.
La violencia ha aumentado, independiente que los patos malos sean nacionales o “importados”.

Pero que hicieron para que fuera cuántico?

Que wea hermano con quién se junta?
Salga de ahí … :cryi: