Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya puse que dudo que hayan clarificado el tema tan rapido, y parece tongo pa lavarse las manos y salir rapido del cacho, o ahora los pacos son de confianza en sus investigaciones internas?

Todas las patrullas tienen gps, no creo que les cueste tanto tirar horarios y sacar conclusiones. Si no hay investigación, entonces toda la institución vale pico y hay que cambiarla, por eso apruebo :bravo:

En Santiago Centro hoy día olvídate, ahora te apuñalan, te pegan, te disparan, te escupen, te mean y te vuelven a apuñalar para robarte un alcatel de 30 lucas con la pantalla trizada. Yo la última vez que fui al centro fue para ver el joker con una amiga el mismo día que empezaba el estallido social. Después de eso no volví más y eso que antes iba super seguido al cine en la ultima función del día y me iba de noche a mi casa caminando y tomando la micro. Ahora solo me muevo por sectores donde aún no está tan la caga.

Pero Reed sale a caminar por Sucre en la noche

Cuidado amigo que se puede ofender y te puede bloquear.

:jordan2:

Si quieres quedar como awueonao de universidad tradicional.

Vas la raja.

:gino2:

Depende de a que te refieras con santiago centro, porque si crees que pase ahumada, plaza de armas o mapocho eran seguros de noche hace 10 años, estas super mal xd

1 me gusta

O estadio Nacional es el lugar más Peligroso.

:gino2:

Esos carrito sin permiso Municipal.

Probabilidades pasamos de Un 20/30% a literal un 60%/70%

Es mi idea o ReeD tiene problemas Sicológicos brigidos.

No es normal Realmente.

3 Me gusta

Es lo más probable.
No es normal el llevar la contraria a absolutamente todo.
Lo más sano es bloquearlo para dejar de leer estupideces

weon entiende. ahora no es seguro en ningun horario del dia. Recuerdo que antes era hasta un paseo ir al centro. Ahora esa wea termino y es gracias a la delincuencia principalmente extranjera. El centro parece cualquier pais caribeño de mierda. Deja de defender lo indefendible rectm ya me tienes harto.

2 Me gusta

Hace 15 años atrás igual iba seguido al euro y al paseo ahumada-plaza de armas, pero se nota que ha ido empeorando la cosa es cosa de caminar un rato y darse cuenta las mafias que se ven en las calles. Si antes reinaban los lanzas ahora lo hacen weones mucho más peligrosos que te secuestran o te apuñalan antes de robarte sin mediar provocación alguna.

Santiago centro peligroso de dia?, wn voy 2-3 dias por semana y no pasa NADA como para decir que es un lugar peligroso.

Una pobla es un lugar peligroso de dia, la peor wea que te va a pasar en el centro de dia si no andas metido en cosas truchas es un lanzaso.

Como va a ser culpa PRINCIPALMENTE EXTRANJERA si cometen MENOS DEL 10% DE LOS DELITOS?

Es como leer a Lad Cobra :cryi:

:monomeon: echizo
Pongale :zippy:

lo bueno de que en temuco sea tan helado, es que los qls no se quedan xd

EDIT: por la csm era para el @andrestatic :peineta:

Es que mira te explico, yo voy al centro y no veo eso… :pelaotriste:

Es que mira te explico, esta lleno de peluquerias de extranjeros donde trafican weas, pero no veo eso tampoco :pelaotriste:
https://www.aa.com.tr/es/mundo/santiago-de-chile-de-ser-una-de-las-ciudades-más-seguras-de-latinoamérica-a-estar-azotada-por-la-delincuencia/2207663

1 me gusta

CSM tienes que buscar la prensa del gobierno de turquia porque las cifras del propio pais no te calzan con que la mayoria de los delitos los hacen los inmigrantes :jordan:

“La Agencia Anadolu a menudo se describe como una máquina de propaganda para el gobierno turco, que crea historias positivas sobre Turquía y el Partido de la Justicia y el Desarrollo. La Agencia Anadolu, tiene una posición de línea dura sobre la Guerra Civil Siria, usualmente demonizando a las Fuerzas Democráticas Sirias.”

1 me gusta

Es hipocondriaco y va al Médico por cualquier wea “EL” no ve aumento de delincuencia, (?).

Algo No está mal En esa cabecita (?)

1 me gusta

Wn si no ve tus mensajes :jordan:

Hace como 3 semanas me quedé en Santa Ana como por 5 días, caminé harto por plaza de armas (nos íbamos caminando al depto), bellas artes y etc y no sentí tanta inseguridad, la común de Santiago. Eso sí, Alameda está pal pico :jordan: la cagó la cantidad de carpas.

3 Me gusta

:michaeluu: :michaeluu:

Igual me da risa katana que sabiendo que no lo leen porque esta bloqueado, sigue peleando solo xdddd

3 Me gusta

La verdad me da igual la fuente, busca cualquiera y todas hablan del aumento, y confio mas en datos externos y la apreciacion extranjera que la local, porque aca hay weones segados como tu que creen que porque no la “ven” no existe :andrestatic:

Siempre atacas la fuente, cuando no sabes como cuestionar el mensaje :andrestatic:

-------------------- a ver que dice el resto

Usted cree que santiago y chile en general es igual que el de hace 10 años en materia de delincuencia?

  • Si
  • No

0 votantes