Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Viví ahí mismo :colizun:
Hace 7 años era repiola…

Esa es tu percepción, mis números de aliade no mienten :venom:

Resumen

:gino2:

1 me gusta

En este edificio viví

2 Me gusta

Paren de mentir, ustedes nunca vivieron alli, el reed me dijo que hace 10 años era lo mismo :cryi:

Yo igual. Piso 15 :risaql2:
La piscina está abajo encerrada para cagarse de frío :jordan2:

No son números de aliade, son números , yo igual viví en el centro el año pasado y no es ni cagando peligroso en comparación a las comunas periféricas.

Yo creo que me imaginé cuando le robaron a mi familia y le robaron a mi papá en el centro el 2013, esas cosas no pasaban en esa época, si era súper tranquilo :zippypozo:

PD: Está se la escribí caminando hacia Santiago centro en la calle xd

Son bromas wn, tranqui :cryi:

Piso 11 por acá, y sip, la piscina era fría… jajaj
:jordan2:

1 me gusta

Reed es un cuico encubierto.

“que son llorones estos wueones perro, si acá en la dehesa no roban”

“resentidos estos Wueones si provi es super bonita”

:gino2:

Reed es de los que les tiene que pasar algo brigido a EL O UN Cercano pa decir… Oh esta la caga.

:pelaotriste:

@Bobbyjackson y este ql sigue :tom2:

3 Me gusta

Qué rabia.

Lacras kulias :pelaotriste: :

Cuando se vio que secuestren una micro para robar :pelaotriste:

Me acuerdo de esos videos que salían en las noticias con una cámara sobre el chófer. Los wnes subían con los medios cuchillos a asaltar a la gente y robarse las monedas de la micro. Aún me da cosa pensar en esas weas, quizás sea porque los vi cuando era cabro chico xd

Pero el chófer llevaba plata a la vista, con el Transantiago se habia cortado esa wea, ojala no sea algo que cresca mas :pelaotriste:

Generación culiá nefasta. Es tan irónica la weá, es cosa de ver al sacowea de Julio César Rodríguez, dándole pantalla a todos esos flaites que con cue’a pueden hablar, pero mostrando zapatillas, ropa y cuanta weá carísima, para que al weón le traten de pegar una encerrona y caiga en cuenta que finalmente ese tipo de pantalla es la que fomenta esto. Bueno, y la educación y la cacha y la espada.

Es angustiante ver que esta weá en el corto plazo no tiene por dónde mejorar, porque en términos de sociedad, que la educación sea efectiva es algo que tomará décadas, si realmente se logra mejorar esto, mientras tanto, en las poblas hay pendejos que ven mejor robar, tener el último iPhone, las zapatillas Nike de edición Xs y demás, a costa de las personas honradas. Obvio, son los menos, pero esos menos pueden hacer un daño terrible en el resto que quiere vivir de forma honrada.

Hijos de puta además, en este caso se meten a robar a una micro en Quinta Normal, debe ser pura gente humilde que se saca la chucha. La weá mierda.

8 Me gusta

Y pensar que hay aweonaos que inventan cualquier estupidez pa defender a estas mierdas

Si lo vi :tom: katana qlo xddd

No importa que no lea.

Pero sabe en su interior que es un sacowea.

BdVkvshCYAAXrbH

:jordan2:

Lo quieren harto :jordan:

1 me gusta

Con golpes y hasta me apuñalaron con un destornillador y de a dos que iban en un auto.

:once: