Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Oye que wea el vídeo de Boric llegando con pinta de che copete a la moneda :jordan:

El Reed tira números.
Es obvio que el % es menor de crímenes extranjeros.
Pero que haga el ejercicio de proporcionalidad.
Será igual?

Pero calculalo tu po, si la regla de 3 se pasa como en 6to básico y los porcentajes en 7mo xd.

Yo no digo que el tema de crímenes de extranjeros no sea importante, pero y hay que detener el tema de los carteles antes de que escale. Pero en la situación actual siguen estando lejos de ser el problema más grande en delincuencia.

O sea hay que esperar a que los carteles de drogas y mafias venecas empiecen a descuartizar gente y a colgarlos cadaveres de los puentes para hacer algo?

En relación a la delincuencia. Apoyo a los fachos pobres del foro.
Cómo dice el venezolano que trabaja conmigo.
Hay que correrle balazos.
Detenerlos y puff se arrancó la bala… :peineta:

Ya apareció un weon en Valparaíso en un tambor :clint:

Lee el post que puse
Después vuelve a leer lo que pusiste tu.

De verdad entendiste eso?

No se puede esperar más de un weon que fué incapaz de terminar una carrera universitaria

1 me gusta

Que ande con la corneta afuera si quiere, mientras siga dejando chorreando merken a los fachos qlos como hasta ahora :michaeluu: :michaeluu:

4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

La cago, imposible que llegue muy lejos sin pasar el examen de grado…

Se transforma en presidente de Chile

Boric esta donde está gracias a que su contrincante era como votar por el canciller supremo de Star wars.

Que agradezca lo cornetera que fue la derecha con su candidato mejor sera porque en una elección con alguien medianamente decente la historia pudo haber sida otra.

3 Me gusta

Medio logro, Piñera y bachelet lo fueron 2 veces y por pocos votos no lo fue kast, aca sale cualquier caga de presidente :jordan:

1 me gusta

Lo que veo de ahí es que el mayor problema es que los están obligando a hacer la pega (lo que está bien) pero les falta gente y preparación.

A carabineros hay que reformarla y meterle mucha plata para que tengan suficiente gente y que esa gente sea competente.

Claro, obligarlos a hacer la pega es trabajar 10 horas diarias parado en meiggs? Tu haces ese tipo de pega? Y lo validas no? Una pega en la que arriesgas tu integridad fisica y emocional?

Los derechos del trabajador te los pasas por la punta no?

Porque tu forma de solucionar problemas con instituciones públicas siempre requiere mucha plata?, no sería mejor hacerlas más eficientes digo yo antes de caer en el saco sin fondo, mismo tema con Fonasa, “le metimos platita y quedara filete perro”.

:zippymmm:

1 me gusta

CONCHETUMADRE EN LA MISMA LINEA TE PUSE QUE LES FALTA GENTE

:peineta:

1 me gusta

Bueno hágamoslo más eficiente.

Contratamos menos pacos y los obligamos a trabar más tiempo?
Les pagamos menos?

Si quieres que la gente haga bien la pega y no renuncie les tienes que pagar más, todas estas soluciones de empresarios para hacer a la gente más eficiente, lo que hacen es aumentar la rotación de gente.

Cómo quieres contratar más pacos y evitar que renuncien gastando menos plata?

Está recomplejo el tema de la policia. Por un lado hay que reformar, pero reformar en este caso es casi un borrón y cuenta nueva, porque perros viejos, difícil. Por el otro, tenemos grupos de narcos y mierdas ingresando al país. O queda la cagá reformando o mantenemos lo que hay a ver si se solucioona de alguna forma lo primero. Lo cual dudo.