Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El chiste se cuenta solo xddd

Ah claro, tienes razon, eso demuestra totalmente que la mayoría de los delitos los hacen los imigrantes claramente esa debe ser la prioridad para arreglar el problema xd

Espero que te estés comiendo una veneca bien rica y culona sino no me explico que defiendas tanto a estas lacras :seinf:

Concuerdo. Ese 7% está cometiendo delitos e importando formas demasiado violentas.

Que sean pocos -de momento- no hace que sea menos malo. Por suerte son pocos, si ya empieza a ser más común, estaremos en la mierda. ¿Hay que llegar a ese punto o actuar ya? Obvio que es preferible atacar la enfermedad en cuanto aparece. No sé qué tanta vuelta le dan.

2 Me gusta

Tengo compañeros de trabajo venezolanos, chilenos, peruanos y mexicanos todos bknes xd.

A mi me han intentado robar 4 veces, 3 chilenos y 1 venezolano.
Las veces que entraron a robar a mi casa, a la de mis vecinos y a las de mis familiares ha. Sido chilenos.
En mi barrio en Maipú está la caga por los narcos chilenos y los angustiados que ahí viven.
En la Pobla en la que vive mi abuela está la caga por narcos chilenos y los angustiados que ahí viven.

Y está wea es algo que yo he visto toda mi vida en varios barrios, yo no me voy a creer que este país hace 5 años “se podía andas tranquilo por el centro de noche” si yo estudie en Santiago centro xd.

Y no, no estoy hablando solo de mis experiencias personales, porque las cifras dicen lo mismo.

Anda a Antofagasta y dile eso mismo a la gente

Yo no soporto a los Venecos y colombianos los deportaría a todos los rechuchesumadre no más no estoy ni ahí. Los Peruanos y Haitianos suelen ser más piola y no andan metiendo tanto ruido o cometiendo crimenes tan violentos.

Yo creo que son 2 temas distintos,
1-. la delincuencia local 93%
2-. la delincuencia extranjera 7%, pero que trae mañas que la delincuencia local aun no termina de adoptar.

Atacar el problema 2 no apunta a solucionar el problema 1, sino a evitar que la local “escale” a modalidades de violencia poco comunes(aun).

Claramente la solución del problema 1 es mucho mas profunda y va a requerir muchas mas medidas, pero la propuesta de los políticos de derecha es una buena medida que apunta puntualmente al problema de la delincuencia extranjera, no de la local.

2 Me gusta

Aquí en antofagasta los extranjeros ya se están “movilizando” porque lo no los dejan deliveryear tranquilos.
Sin papeles y no respetando el tránsito, el chiste se cuenta solo
:jordan:

Yo estoy de acuerdo con eso, y hay que atacar todas las aristas del problema.

Pero centrar la discusión en el punto de la inmigración solamente es propagando política populista, porque resuena con la gente echarle la culpa del problema a los demás.

1 me gusta

Pero en qué contexto es esto?

En la calle? en la micro? Cuando caminas por estación central?

Yo he trabajado con extranjeros desde que era empaque y había peruanos, hasta que me titulé y en todas las pegas hay venezolanos y son de los weones más simpáticos que hay. (Si el único problema que tienen es que son todos fachos xd)

En la calle, cuando andan en grupo y se nota que andan en weas turbias. Y los delincuentes Venezolanos y colombianos suelen ser más temerarios y violentos con los crimenes que cometen.

1 me gusta

Osea, no conoces ninguno? :zippyyoyo:

1 me gusta

El mismo gobierno dice que o hace alución que los crímenes más violentos aumentaron.

Y que se impuso el sicariato que esa wea no existía prácticamente. ( un crimen cada 1 año para algunos es normalidad)

Ahí un link más actualizado

Es como preocupante que a este wueon lo asaltan, le roban a un familiar y sale Con cualquier excusa basura sacada del culo para tener la razón.

:jordan2:

Es real lo que dice el reed que las cifras muestran que hasta 2021 no había aumentado taaanto el crimen, pero este año está la cagá, se siente que vamos a pasar de 3-4 homicidios por 100k habitantes a 5-6 y eso es mucho.

No se en que difiere la wea, estamos diciendo que aumentó.

El. Gobierno dice que aumentó la violencia, la. Pdi pone números a violencia en los asesinatos.

Se introdujo el sicariato.

Todos dicen lo mismo.

Y reed tiene razón.

:jordan2:

Cifras son una cosa, pero donde esta la taza de crimenes violentos donde no murio alguien? El aumento de la percepcion de la delincuencia no se basa solo en el numero de fallecidos, hay muchos que reciben un balazo o puñalada y no muere por suerte, y la sensación es esa, que te pueden matar por un simple robo de celu

No amigo deja que te explique el Excel.

:gino2:

Por qué ahí están los números pero no Entiendo El contexto y la data.

El actuar violento sí ha aumentado y harto, desde hace ya varios años. Tenemos 2 millones de armas ilegales, ahí ya hay un dato para esa causa.

Ahora no. de día puedes andar. Algo cambio.