Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Las detenciones ciudadanas estan bien pero no deben ser tan violentas, solo se debe reducir al delincuente.

Igual me dio risa porque cuando una mina dice que la tocaron o violaron el reed manda a la chucha hasta la presunción de inocencia. Me imagino a la mina venezolana gritando que la tocaron para hacer la detención falsa y al reed de los primeros pegando patadas :jordan:

1 me gusta

Ahí estás mezclando 2 weas,

Yo siempre creo que tiene que haber un juicio justo, yo no estoy a favor de que a un weon le peguen porque la mi a lo acusa de violación tampoco.

Si creo que la mayoría de los abusos, violaciones, etc… Han quedado impunes históricamente porque son weas muy difíciles de probar y que hay que cambiar como se abordan esos juicios porque son muy muy comunes.

Edit: Igual me da risa que llevamos 20 post hablando de las detenciones ciudadanas, llega el hisoka a las 12 de la noche y cambia el tema a reclamar contra el feminismo en 1 post :jordan:

1 me gusta

La presunción de inocencia se debe respetar siempre no mas, la weaita no es a conveniencia tuya.

De hecho por eso mismo en las detenciones ciudadanas solo se debe reducir al sospechoso y no molerlo a patadas porque perfectamente puede ser inocente, lo mismo con la pena de muerte. Cuando una mujer dice que la violaron el proceso es el mismo, las cosas no cambian porque tu quieres pero lamentablemente en ciertos países le estan dando la razón a gente que piensa como tu

Lei mal entonces, jure que todo el debate empezó por una detención ciudadana falsa que empezó por que una mujer dijo que la tocaron y los wns empezaron a pegarle a alguien por eso

La wea enferma que siempre pienses que estan atacando el feminismo y lo pongas en negrita para llamar la atención :zippyfear:

Lo puse en negrita porque vi que estabas respondiendo ya, y era un edit para que lo vieras, weon perseguido xd.

Pero ya que lo quieres llevar para allá, el problema con los delitos sexuales es este:

No puedes ver esos números y pensar que el sistema está funcionando bien y que hay que dejarlo así.

No digo que hay que quitar la presunción de inocencia, pero el debate sobre que hacemos, y que peso le damos a las denunciar de abuso hay que tenerlo (y en ningún caso va a ser algo que decida una turba de weones en la calle).

Leíste bien, empezó por esa noticia que me cito el Reed de la detención ciudadana falsa

¿Quien va a pensar que no sea delincuente si lo están pillando infraganti? Las detenciones ciudadanas son justamente por eso

1 me gusta

Entonces no vamos a apostar?

Yo pensé que las detenciones ciudadanas eran perfectas y solo se equivocaron 1 vez y nunca mas va a pasar :cryi:

Ya te respondí, deja de leer weas a tu pinta. Si ya en este caso quedó demostrado que leis lo que queris. :caechanox:
.

1 me gusta

Cómo chucha quieres que les esto?

Porque tu respuesta fue eso que no se entiende nada xd

El gran problema con las denuncias de abuso es que la víctima (en mayoría) no denuncia inmediatamente y estamos claros que es una experiencia de mierda, que causa trauma y que la víctima muchas veces siente vergüenza por el hecho pero la única forma de llegar a mas condenas es evidencia. Por tanto hay que hacer entender que las víctimas no tienen la culpa y alentar a que denuncien lo antes posible. Con cualquier otro método te arriesgas a encarcelar inocentes y se supone que eso para ti es inaceptable.

Que chucha o estay ciego o te hacis en verdad el weon, si te respondi arriba. Igual cuando te puse el manso papiro porque defendiai el lenguaje inclusivo, te dije porque estaba mal y te hiciste el weon con la respuesta

https://m.elmostrador.cl/dia/2022/03/23/asesinato-de-joven-en-la-florida-tras-linchamiento-ministra-rios-pide-a-una-reaccion-adecuada-y-alcalde-carter-anuncia-apoyo-municipal-a-involucrados/

Fueron detenidos.

Wueon reed es el Evangélico perfecto.

:gino2:

2 Me gusta

Ahí yo hago una salvedad, a mí siempre me vas a escuchar que matar weones inocentes es inaceptable o que ser violento con weones inocentes es inaceptable.

Si, meter presos a weones inocentes es inaceptable pero es al menos “arreglable” a diferencia de los otros 2 y es una falla que pasa en el sistema harto (el problema es que las cárceles en chile son tan pencas que te pueden matar/violar adentro).

Yo no digo que tengo una solución a ese debate, pero no pueden seguir las cosas como están (porque lo de hacer las denuncias altiro no va a pasar tampoco ni a mediano plazo).

Ahí lo vi, pero no tiene sentido si ahí mismo te pasaron la noticia de un cabro que mataron por estar arrancando de un asalto :from:

Y eso no es primera vez que pasa que agarren a un wn que está arrancando y piensen que es el ladrón o que han linchado weones por ser pedófilos y después eran inocentes, los castigos los tiene que dar la justicia, no una turba de weones.

Claro con un sistema judicial paupérrimo… Y que hace vista gorda, cueeek. Todavía creyendo en el viejito pascuero.

Si yo creo en el viejito pascuero por estar en contra de que la justicia la de una turba de weones xd

Por creer que la justicia los castiga :risaql:, los castiga tanto que los qlos tienen 20 órdenes de detenciones y son los mismos que hacen encerronas o han matado por lo mismo, pero ahí están los castigados por la justicia :risaql:

La gente no más hace lo que sistema judicial no :andrestatic:

La verdad brigida esta forma de delito aprovechando el ambiente ciudadano pro detenciones

Por eso hay que andar armado, me grita una ctmare que le hice algo y veo que es una chokita, y viene una turba, balazo al kuliao que se me acerque :vince:

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CgTLHLsMZHQ/?igshid=MDJmNzVkMjY=

:from: lacras qloas haciendo encerronas hasta en túneles :clint:

EZ KHE DEBERÍAN IRZE A REHABILITACIÓN, HAY QUE EZPERAR QUE LA JUZTIZIA LOS CASTIGUE :venom: :venom:

1 me gusta