Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si ese webon te hubiese amenazado con un cuchillo o pistola y tuvieses la oportunidad de pegarle unas patadas en la sien no lo harías? Tampoco es matarlo porque no vale la pena ir en cana por culpa de estos weones pero que no la saque barata tampoco si todos sabemos que a los weones los sueltan en menos de 24 horas a la calle y vuelven a delinquir. Con un par de patadas y combos al menos estará 1 o 2 semanas en cama sin poder hacer daño

Ahora es culpa de los pacos que los jueces dejen libres a los delincuentes reincidentes? :from: :seinf:

se refiere que aunque detengan al weon, como hicieron un procedimiento mal hecho sea por la wea que sea, judicialmente te dejan libre porque los abogados defensores usan eso como herramienta.

Entraría en una paradoja!!

jaja broma nomas Reed :risaql:

4 Me gusta

Broma amigo reed, pero igual dejo En evidencia lo inconsecuente que eres.

:jordan2:
Pero Ojo, es broma.

:gino2:

Pero la inmigración descontrolada viene del gobierno de Bachelet. Haitianos en aviones con un solo destino,turismo. Con piñera siguieron los venezolanos.
Estamos en la mierda total. Ojala que la cosa mejore…

1 me gusta

este wn quiere ser como el ifard :jordan:

4 Me gusta

Estos son tan weones que no se dan cuenta que hablan del gobierno que salió del poder este mismo año, como si la gente no tuviera memoria :jordan:

Si se dan cuenta, pero si estrategia es “miente miente que algo queda”

:jordan: :jordan:

2 Me gusta

Tiene problemas de memoria.
Debe ser el Ifart. :jordan2:

No entiendo como les da la cara wn. Son unas mierdas.

1 me gusta

Igual que varios acá, que no están de acuerdo con lo que opinan 5 minutos antes.

:gino2:

Me parece bien lo de la expulsión.

7 Me gusta

Lo que debe ser :bravo: Ahora bien, crímenes graves onda asesinato que paguen aquí porque uno no sabe si son repatriados se irán a la cárcel de sus países natales.

Yo preferiría que los echen cagando a todos wn cuanto antes xd mucha sobre saturacion carcelaria y los wnes aprenden peores mañas.

1 me gusta

:from: es la base de la extradición garantizar que el extraditado cumpla la misma condena o similar en el país solicitante.

Loco primero preocúpense de los delincuentes Chilenos :peineta: el 7% de los presos son extranjeros, el resto es Chileno según gendarmería.

2 Me gusta

La gente se comio la propagando de que el problema de la delincuencia son los extranjeros y que antes del 2019 este pais era seguro.

Las leyes no son iguales en todos los países; si cometes un crimen en el extranjero, obviamente te aplican las leyes del país en cuestión, pero eso no es lo mismo que te penalizen también en tu país de origen, de hecho hay casos donde repatriaron a los autores y quedó ahí no más, como este.

Si me lo preguntas, una burla que lo hayan expulsado, hasta las mismas víctimas dijeron eso :clint: Por eso digo, crímenes simples patada en la raja, pero graves onda asesinato y pedofilia, quedáte aquí pagando CTM. Eso.

La justicia del Derecho Canónico es distinta a la justicia ordinaria, ese es un caso ya más específico, yo te hablo de Derecho Penal Internacional :zippy:

Estoy más de acuerdo que, como en cualquier país que son cuáticos con las visas, deben asegurarse que el ¨turista¨ que entra, como mínimo, tener todo en regla :peineta: así se hace el filtro de que no venga a dar jugo acá-.