Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Malditos caribeños, inventaron los asaltos en Chile :venom:

Antes este país era un oasis de seguridad como dijo mi presidente Piñera :cryi:

A eso iba, el objetivo de los qlos iba a ser el asaltar a la persona igual

Porque no se cuestionan. La turba golpeaba al wn y decían que se había violado a una mina, la gente al rededor ayudó al wn al que le estaban pegando? No, porque las detenciones ciudadanas violentas están avaladas.

Esta wea la pueden hacer porque existen weones que estan en contra de meter a un avión a estas lacras qlas y hecharlas cagando del país.

Partamos por eso.

3 Me gusta

Que hacemos, agarramos a todos los venezolanos (o cualquier weon moreno, más fácil) que vemos en chile y los mandamos en un avión entonces?

Y después construimos una zanja y le ponemos cocodrilos con veneno en los dientes y encontramos la solución mágica a la inmigración en el mundo xd.

1 me gusta

Conozco venezolanos de es tiempo que entraron de forma legal con sus documentos limpios etc etc y cero drama

La otra vez escuchaba a un wn de radio bio bio dijo que entre marzo y junio habian entrado como 20 mil weones ilegales. Y son los mismos qlos que están dejando la caga

Se le descontrolo la inmigracion ilegal, ta pasando piola x el desparramo de gente en todo el país.

Date por pagado si no te disparan pa robarte.

Y acá lloran porque les sacan la chucha a esos tipos de qlos :risaql:

1 me gusta

La mayoría de los delincuentes extranjeros detenidos están en las cárceles y después los expulsan del país xd son decenas mensuales, ahí ya es deber de las policías detener a más wnes.

La ley igual es mala, debería ser más fácil expulsar a los delincuentes pero no se puede antes de 3 meses o algo así.

A los que cometen delitos sí.

Yo en Antofa mi internado el 35% de mis profes eran venezolanos y ni un drama. Gente de bien.

Hagamos algo, yo no reclamo más contra las detenciones ciudadanas violentas.

Pero si vuelve a salir una noticia de que le pegan a un weon inocente tu te vas de permaban :zippy:

Ya que yo no obtendría problemas si los weones solo le pegan a los delincuentes, pero se van juntando casos aislados.

La cocecha apenas se está viendo. En unos años más veremos como creció la mierda con gente del país más violento del continente.

2 Me gusta

El otro problema es que los pacos valen callampa, no sirve de nada detener al wn 10 veces si no lo hacen bien y después no pueden usar las pruebas para sacar una condena.

:from:

Apuesta qla mula y a conveniencia :risaql: la otra vez yo dije clarito que las detenciones ciudadanas siempre resultaban certeras y siempre dan con el caso de que weon que agarran es un delincuente con el manso prontuario. Y que son pocos los casos en que el detenido poco y nada tiene que ver. Pero tu siempre generalizai con tal defender a esos wnes en que en estas detenciones siempre son inocentes.

Porque a conveniencia? Si tú dices que las detenciones ciudadanas no se equivocan y solo le pegan a los delincuentes po :zippy:

Yo creo que es todo el sistema el callampa, los juzgados son muy garantistas, no puedes dejar libre a alguien detenido por carabineros por robo diciendo que no hay pruebas, pero tiene antecedentes. Cómo pruebas un robo o un asalto si las únicas pruebas son testimonios? Hay wnes que tienen una lista de supermercado en antecedentes y cientos de detenciones, andan libres.

Los jueces deberían tener algún peligro de perder la pega y las policías deben mejorar.

Ahí hay una explicación de todas las razones por las cuales fijan libres a los detenidos en chile

Hablan de ese tema por ejemplo (en un juego si no hay denunciante, no los pueden dejar sin importar los antecedentes).

Otro tema, es que las cárceles en chile son tan tan malas que mandar a alguien por lanzaso y cuando salga va a ser narco, están tan saturadas de gente que no sirve mandar a la cárcel a la gente por delitos menores.

No dije eso, si se han equivocado pero producto de que siempre los que han pillado son delincuentes o los pillan infraganti

En marzo nomas tuvimos el caso del cabro que arrancó de unos delincuentes, se metió a una casa y los vecinos lo amarraron y lo mataron a palos porque pensaban que era un ladrón.

1 me gusta

No sé si se te corto el mensaje, pero dices que siempre son delincuentes pero que si se equivocan :zippyyoyo:

y ningún detenido :bravo: