Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo no estoy en contra de las detenciones ciudadanas, si no que una vez que detienen el weon la turba se pone weona pegándole y ensañandose con el.

Pegarle a un weon que está amarrado no es defenderse.

Regularmente una le pega después de que tratan de cometer un ilícito.

:gino2:

No antes.

Así funciona el tema

En estos casos es cuando el Reed se hace el weon monumentalmente, pero en los otros pega el grito en el cielo :michaeluu:

1 me gusta

Así son las noticias en Argentina.

Yo igual coincido que la constitución de Guzman era un mal necesario y el país maquiavelicamente cumplió objetivos y los disfrutamos todos en diferentes niveles.

Mi familia salió de tener poco a tener mucho y ahora nos va bien, eso quiere decir que el fruto del esfuerzo de mis padres, hermanos y mío sumado a las condiciones del país nos llevaron a prosperar sino prácticamente imposible.

Ahora ya la constitución debe ser cambiada, no está en sincronía con los tiempos actuales ni con su gente ni con la juventud, es algo obvio y gane apruebo o rechazo es inevitable un nuevo texto, de hecho si gana el rechazo y la derecha se opone a un nuevo proceso, veo difícil que tengamos nuevo presidente de derecha ya que “una nueva constitución” lo veo como un sentir transversal si lo miramos desde el centro político.

Más encima se nota que leis lo que queris, fue atacado por una turba de extranjeros con la excusa de detención ciudadana y le robaron, cueeek, nueva forma de asaltar

Con tal de defender esta wea ni siquiera leíste bien

No entiendes. Avalar las detenciones ciudadanas violentas hizo que pasara esto

“Según analizaron dentro desde Machasa, fue que quizás toda esta confusión fue creada para robarles a Jaime y compañía , no por algo le pedían el código de su celular y además de quitarles su dinero, y el acusarlos era un modus operandi hecho para poder delinquir y quedar impunes, modificando los hecho y así la fuerza policial quede de brazos cruzados al no poder corroborar ninguna de las versiones entregadas.

Ahora puede venir una turba, sacarte la chucha, decir que andabas robando y no le pasa nada a nadie aunque no lo estuvieras haciendo.

4 Me gusta

Que paso amigo, se quedo con el titular que le convenía.

:gino2:

1 me gusta

Esa wea no tiene nada que ver. Que chucha :clint:

Raro que seas extranjeros.

:gino2:

Verdad esta wea siempre paso en Chile.

2 Me gusta

pasó que los venecos dijeron que andaban tocando a una niña -por el comentario de una-, y eso sirvió para que más gente se tirara encima, entonces la turba se tira a pegar sin saber realmente la weá que está pasando, un piedrazo bien puesto en la cabeza y te matan.

Apuesto que si ves a un wn amarrado y gente pegandole diciendo que andaba robando, no lo cuestionas xd

2 Me gusta

Fue una wea organizada pa asaltar no más, y fueron puros extranjeros. Hasta la que lo acuso era extranjera.

y qué weá puse arriba wn :jordan: si los asaltantes eran venezolanos

Pa variar justificando weas qlo xdd o sea si no hay detenciones violentas no hubiese pasado según tu, las detenciones ciudadanas están a la orden del día les saquen la chucha o no, acá se agarraron de una detención común y silvestre solo pa robarle.

Yo igual considero ultro rebuscado culpar a las detenciones ciudadanas para darle sentido al actuar de extranjeros que de una u otra forma iban a asaltar igual.

La mierda caribeña cuánto daño le ah hecho a este país :pelaotriste:

Maravilloso :heart_eyes:
Seguimos :deciduous_tree:

2 Me gusta

Está wea la pueden hacer porque están validadas las detenciones ciudadanas así de violentas.

Yo si leí la noticia, lo hiciste tú? Las mismas declaraciones decían que era una detención ciudadana falsa con la mina identificando lo en la calle para que la gente no se metiera y le siguieran pegando.

2 Me gusta

Los últimos no mas que son el lumpen allá en Venezuela, que ya no les queda que robar.

Los que llegaron pre 18O, nunca un atado.

Uta no es por ser mal pensado, pero por como están las cosas no me extrañaría que la mina sea parte de la “banda” de asaltantes o los ayudo de alguna forma.