Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero la medición penca que pones, estas llendo al extremo de algo negativo y tratas de implicar que deberíamos estar agradecidos de no estar así.

Con esa lógica hay que sentirse bkn también por la delincuencia, somos mejores que mexico y brasil :jordan:

1 me gusta

Pero weon, el estallido fue producto de los últimos 30 años :jordan: la gente mandó a la chucha esta constitución.

Entonces cual es la Bara?, decir que el país es una mierda?

Por qué tu moralidad dice que el país puede y pudo ser mejor.

Según estudios sacados del culo.

:jordan2:

Pero son weas naturales, la constitución anterior sentó bases sólidas sólo para subir la economía.

Cumplo su función en el Desmedro de hacer pico al ciudadano.

Hoy toca cambiarla.

Entonces qué discutes si reconoces que los últimos 30 años han sido para los empresarios mientras el ciudadano se hacía pico. Ahí están los datos, la mitad de los Chilenos gana 400k, tu puedes vivir con esa plata?

Igual por ahi te puedo creer mas, ya que lamentablemente el progreso es lento. Aun la mayoría de la gente no sabe ni siquiera ser padres.

Lento para quien?
Para la clase media para abajo. Porque de plaza Italia para arriba no veo que el “progreso” sea lento.

2 Me gusta

lo que faltaba, ahora “crean” una detención ciudadana pero en verdad es un asalto oculto en donde es tan enrredada la wea que la policia no puede hacer nada

:shock:
esa wea ya esta complicada

Feos qls weon oh

Pero como, si las detenciones ciudadanas con combos y patadas siempre son 100% infalibles :venom:

@Bobbyjackson ven a defender esta wea

2 Me gusta

Tenis razón, mejor son las terapias, masajes y rehabilitaciones pa esas pobres víctimas del sistema :bcry:

De nuevo salis con tu defensa qla progre en estos casos :michaeluu:

Resumen

Balazo y pal río a esas lacras no más :bailafrom:

Ha hablado la persona que le hace el quite a la gente pobre y a la gente que toma en la calle.

Ah pero si alguien roba o mata.

Por favor hágalo descargue su rabia por que el. Gobierno le fallo hace 30 años.


Ahí las pobres almas apuntando con una pistola a un viejo para robarle el auto.

:gino2:

Es que mira te explico, es malo que la gente haga detenciones ciudadanas a las lacras esas porque violencia solo genera violencia :venom: :venom: :michaeluu:

1 me gusta

Las detenciones ciudadanas en todo caso las avala la ley, otra cosa es amarrar a un weon y patearlo en el piso hasta matarlo.

Pero si al reed le roban hasta el celular y me tinca que se baja hasta los pantalones :jordan:

4 Me gusta

Uno de esos wnes menos :hehe:

Ojalá fuera así, pero ya han matado/golpeado a muchos inocentes. Si un delincuente muere en el acto, murió en su ley nomas, el tema es que avalar estas weas de detenciones es alentar a que maten a cualquiera.

De nuevo generalizando igual que el progre del reed, lamentablemente paso esta wea, pero no podís meter estos mismos casos con los miles que la gente se defiende de estos weones. Aunque tu y el Reed no se quien sería más progre :michaeluu:

La gente tiene todo el derecho a defenderse. Agarrar a quien sea, amarrarlo y después golpearlo hasta casi matarlo o matarlo, no es defenderse.