Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

se les acabo la fiesta del… influencers

2 Me gusta

Esta dandole mucho al terreno agricola, si el urbano cuesta 1000 el agricola con suerte costara 100, con muuucha suerte.

Eso es tremenda mentira, la municipalidad no te pone nada, no te pone luz, no te pone agua, seguridad, lo único que puedes lograr negociando con ellos es el retiro de la basura. Distinto es cuando hacen una tomas establecidas, ahi si que la municapilidad tiene que poner un monton de cosas y pierde dinero a lo bestia.

Yo no logro entender bien el porque el gobierno tomo esta medida, quiero creer que es por un tema mas ecologico, ya que hoy dia te venden parcelas literalmente a la cresta de las ciudades y eso interviene mucho el ecosistema de varias zonas, contaminan de lo lindo y destruyen la flora y fauna.

No se puede negar que los terrenos se dispararan aun mas, el que tenga un terreno no agrícola tiene un terreno que vale su extensión en oro o sera tratado como si tuviese petroleo, ni hablar que los últimos proyectos que alcanzaron a ser parcelas subirán su precio considerablemente y de seguro con esto las empresas de casas prefabricadas cagan. La verdad los únicos que podrán comprar terrenos con esta medidas seran los mas ricos.

Si se puede hacer, yo la otra vez conte lo facil que es.

Y estan cometiendo un error, lo que estan prohibiendo no es el cambio de uso de suelo, lo que estan prohibiendo es la subdivisión de predios o hectáreas en parcelas.

Otro sin sentido de la cultura woke de la cancelación. "Para los judíos se trata de una ofensa grave y aseguran que en cualquier país del mundo esto sería objeto de escándalo pues constituye una clara incitación al odio. " Eso sale en la nota del Mostrador, pero yo no lo veo así de claro.
Es una figura coleccionable de las tantas que saca el Mercurio y otros diarios.

Me parecería mal que la colección sea solamente de soldados alemanes de la II Guerra Mundial, pero al parecer no lo es. Lo otro es que técnicamente el soldado de la SS no es soldado, sino un paramilitar, pero también es algo rebuscado.

No me agrada que la comunidad judía sigue monopolizando el holacausto nazi. Es cierto que fueron las principales víctimas, pero también hubo otras minorías étnicas, polacos, rusos, gitanos, homosexuales, gente con sindrome de down, pacientes psiquiátricos, etc. Pero todas las películas y contenido cultural nos enseña que solo fueron los judíos los que sufrieron.

1 me gusta

Osea puedo comprar una hectárea? Lo que no se puede es menos que eso.
Igual limita mucho la posibilidad de comprar.

Que wea estaba haciendo adentro del auto :ginomeruane:

1 me gusta

La karamanos le estaba haciendo un karamanos :gino3:

:katana:

puta que es wn alessandri :jordan:

3 Me gusta

Le faltó subirse el cierre :hehe:

1 me gusta

guaton conchetumare :jordan::jordan:

grabando un video pal onlyfans de la karamanos :gino3:

1 me gusta

Tiene toda la pinta de un dpc :dpc:

Conchetumare auto meado y meado a la vez, primera vez veo algo así :jordan:

Son tan pero tan aweonados del fachos. Que me sorprende que puedan robar tanto… :cryi:

2 Me gusta

seguir esta cuenta -mr.wolf- fue lo mejor wn :jordan:

6 Me gusta

esto es a raíz de que decían que la jugadora no era chilena, hizo su primer gol y preguntaban de qué país era…

1 me gusta

Que manera de mear a estos Ifart a cuenta csm… :risaql2:

que casual que justo justo el video se corta cuando va a responder la vieja, otra fakenews :jordan:

Y qué importa si es verdad, la weona anda haciendo campaña por el rechazo, viajando y weas siendo senadora :jordan: