Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ben tiene sangre chilena. La otra mina no.

1 me gusta

Vive desde los 11 en chile y tiene nacionalidad chilena :andrestatic:

1 me gusta

ya se que respuesta dar al poner algun meme del guaton chupapija :jordan:

… Por que mierda es tema esta wea…

:pelaotriste:

La wea imbecil, si lleva más de 10 años es chilena…

No es lo mismo tener solo ciudadanía por ser migrante y tener “sangre” chilena por origen, yo creo que a eso va a el asunto.

Para mi la jugadora es chilena pero claramente su origen es caribeño por sus rasgos, Beausejour también es chileno pero de origen haitiano, aunque uno de sus padres entiendo que es chileno así que cae en la misma categoría que Brereton.

1 me gusta

no me webees wn, no me había dado cuenta :jordan:

y es de padre haitiano y de madre mapuche, quizás en estos tiempos si tuviera 18, marca su primer gol, estaría igual o más cuestionado que la chica.

Qué chucha :jordan:

a.k.a tener padres chilenos, una para los vios :andrestatic:

esta wea la sigo por noticias de accidentes y ahora me salen puras weas de este estilo

Wueon que chucha haciendo campaña desde antes

facebook ql me tiene tapizao en spam :clint:

Mensajes culiaos contradictorios si ellos son los que están generando odio :jordan:

3 Me gusta

La campaña es asqueroso en contra del apruebo wn.
:bcry:

El problema es que la gente de a pie se la come doblada.

create otro face
ya te tienen fichao :dymblos:

pobrecitos :cryi:

El Ministerio Público formalizó al empresario maderero Jaime Venturelli, a su esposa y dos de sus hijos por 7 delitos. El grupo familiar ocultó patrimonio para afectar a sus acreedores y trabajadores en el proceso de quiebra de la empresa.

Temuco lleno de fachos :clint:

Estan cagados de miedo los del apruebo, esa es la wea :bailakirchat:

Y los del rechazo no tienen que hacer mucho si nadie entiende la constitución :bailapresi:

Resumen

Quien llega con el llanto primero :gino2:

1 me gusta

Están cagados ya que la justicia funciona y todos somos iguales ante la ley :gino2:

1 me gusta

El ctm indecente :from: :jordan: