Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuando estuve en iquique hace unos 2 meses atrás no me encontre con la Ucrania o Siria que pintaban todos los iquiqueños que venia para aca, encontre una ciudad muy parecida a la de siempre, con el sector bonito de cavancha bien y el resto si sigue pareciendo zona de guerra como siempre :jordan:

Igual me dicen que viaje tarde, cuando el gobierno y la gente ya habian sacado a los inmigrantes, no habia persona que no relatara lo desagradable que era la situación y lo en extremo peligroso que estaba salir a cualquier hora, te robaban a ti, tu casa o tu auto. Igual vi venezolanos en las carreteras caminando todos los dias, siguen entrando como pedro por su casa, luego se habla de expulsiones masivas, 500 wns en el año y han entrado mas de 30 mil :jordan2:

Las iglesias le dan refugio y alimento a los sin casa (extranjeros igual) pero aca las mandan a quemar sin asco, como es la wea al final :andrestatic:

Los jesuitas de hecho son los que mas defienden a los inmigrantes, tal vez hay que quemar las iglesias de otras religiones o congrecaciones :oshit:

Algo que hagan las iglesias ya que no pagan impuestos. El problema es que se dejó pasar a medio mundo sin hacer nada, esto se debió haber resuelto cuando empezaron a escapar de estos países pero como buenos tercermundistas, se buscan las soluciones después.

1 me gusta

El dia que las igleisas paguen impuestos y contribuciones como correspondan quedara la tremenda cagada.

En europa la crisis migratoria de siria fue igual de potente y tambien quedaron en un inicio con las manos atadas, no hay una solucion magica a que vengan millones a tu pais, el tema es que resolvieron el tema rapido creando protocolos, separando gente de bien que pidia apoyar, revisando los antecedentes academicos etc…, aca ya llevanos 7 años? Con esta crisis y no se ha hecho nada pos wn

Es que en Europa se los dividieron, aca en Sudamerica que wn quiere estar en Peru, Bolivia, Ecuador o Argentina? mas aun si nuestro pais que vale callampa, segun algunos, tiene las puertas abiertas de par en par para que ingrese el que quiere.

Hacer un fondo común internacional, si hasta la ONU presta ayuda, repartir a los wnes según la población de cada país y presionar para echar al wn de Maduro. Lo único que he visto son reuniones wnas de donde no sale ninguna solución más que consignas políticas contra ese wn.

Tu sabes que hay una sola manera de “echarlo” …pero si una entidad o país se mete :gino3:

Doble estándar, el otro día pedías a gritos que quemarán iglesias y te jactabas de eso cuando es sabido que al primer lugar que acude un indegente o indocumentado es ahí mismo porque les dan comida y refugio. A tu pregunta, no me parece correcto que les hayan quemado las carpas pero entiendo que cuando la gente descontenta se junta en masa se envalentona y comete este tipo de actos. Te recuerdo que en ese entonces circulaba la información de que habían sujetos de ahí que acosaban menores y hasta intentaron secuestrar a una. Si a mi me pasa algo así con un familiar obviamente la rabia probablemente me lleve a hacer algo como eso, no lo justifico pero lo entiendo.

Igual no te compro tu constante doble estándar :andrestatic: , primero con fonasa y ahora esto

La CIA lo intentó varias veces, pero fueron tan callampas que en un intento de asesinato los atraparon. No me gustan las presiones económicas porque sufre la gente más pobre, pero es como la única manera de meter presión.

Imposible sacarlo por las buenas po si tiene a las fuerzas armadas de su lado. La única forma es sacarlo a la fuerza y tratar de estabilizar el país pero a nadie le gustaría una intervención extranjera y mientras la gente siga votando por estos weones tampoco se puede hacer mucho

Verdad

también todo lo relacionado con guaido que fue para la risa. Pinta muy mal todo ya que se están gastando todos los recursos más “limpios”

No creo que ni un soldado del continente tenga ganas de morir por sacar a Maduro del poder :pelaotriste:

No me extraña que por la guerra con Rusia, hayan frenado y dejado a Venezuela stand by

Siguen los efectos de la elección en otros países :gino2:

2 Me gusta

Ese valor de dolar oficial de Argentina es un chiste, no tiene sentido que exista si todo se mueve al valor del blue y lo peor es que en el gobierno insisten en que ese dolar blue no tiene importancia en la economia :jordan:

medir el valor de dolar en argentina aparte es mega dificil por que es todo informal y por “abajo”

y sumale el cepo al dolar.
:hehe:

Estoy convencido que ya cagamos como especie xd

2 Me gusta