Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A mi no se me ocurre nada, asume tu discurso de odio nomas :zippytecito:

No entiendo porque te molesta tanto xd.

Es real que los nazis intentaron hacer un genocidio, que este fue “reciente” a nivel de historia mundial y que aun estan en distintos lugares del mundo, por lo mismo alemania se preocupa mucho de no hacer nada que pueda “validar” o “enaltecer” la ideologia nazi.

Es como que en chile prohibieran los cuadros y figuritas de Pinochet, para evitar que la gente (en particular las nuevas generaciones) sigan viendo como algo normal validar un dictador.

Al final es obviamente alemania tratando de limpiar su imagen mayoritariamente, pero igual es real que siguen habiendo neonazis en todo el mundo y esta bien que no se le de cabida a esa ideologia.

1 me gusta

Estabas respondiendo sobre la empatia de un juguete.

?

La misma empatia que tienen con Siria?

De que odio a la iglesia? lo tengo asumido xd

Soy iglesiafobico si quieres xd ojala esas instituciones reqls desaparecieran hoy mismo.

image

Pero no le tienes fobia a los refugiados del tren de Aragua :gino2:

En realidad podria desaparecer todo lo que divide y usa a la masa, como la politica tambien no? :zippy:

Fútbol y consolas :gino3:

Ya, que desaparesca la politica y vivamos en anarkia? :zippyyoyo:

Esta wea la vemos en el colegio y te saltaste el ramo po wn xd

Separa las cosa si quieres.

No le tengo fobia a los refugiados (del pais que sean)
Si tiene que desaparecer el tren de Aragua, pero eso no es una fobia xd

Lo estaba weviando no más amicco.
Pero es demasiado blanco con los refugiados :cryi:

En que sentido soy demasiado blando?

Lo unico que dije mas arriba es que esta mal que le quemen las carpas y la ropa y en particular era un campamento lleno de niños, tu encuentras que eso estaba bien? :zippyyoyo:

Imagina que este pais se va a la mierda y estas muriendo de hambre, cruzas la cordillera para buscar trabajo y cuando llegas te queman tus cosas para que ojala te mueras de frio en la calle. Eso fue lo que paso en el norte.

Actualmente hay figuras y rompecabezas de aviones y acorazados alemanes de la segunda guerra mundial y no veo a nadie haciendo show :andrestatic:

En alemania critican hacer apología del nazismo y esta bien, pero no se puede negar la historia y esconderla porque se cae en el error de repetir esos errores

Dale más color si tampoco son refugiados de guerra para andar exigiendo weas. Nosotros no tenemos por qué hacernos cargos de los conflictos internos de otros países. Es fácil hablar en todo caso desde la comodidad de la capital y sin tener que convivir con el problema en tu propio barrio.

El tema no va por esconder la historia.

Berlin y munich estan absolutamente LLENOS de museos y evidencia historica de las atrocidades de los nazis.
Distinto es oponerse a que se vendan juguetes de nazis o disfraces de Hitler.

Tampoco es una postura que me moleste mucho, pero si es algo de mal gusto po wn xd.

yo creo que te falta ser un poco mas claro en tus mensajes amicco.

Asumo que te estas refiriendo a la empatia “del mundo” con respecto al pueblo Sirio?. Ahi no se a que te refieres, no veo que alguien ande sacando figuritas de soldados rusos o gringos, o kurdos.

Al final yo creo que todo se resume a que exista gente que manifieste su malestar. Por ejemplo el caso que puso mas arriba el hisoka, tiene razón, el che fue también un ser nefasto pero la gente lo usa en camisetas y yo creo que es principalmente porque no hay tanta gente que haga publica su molestia y dolor, y por lo tanto estos terminan invisibilizandose, lo cual es pésimo porque lo que se olvida se repite en algún momento.
Lo mismo con Roma, ya no queda gente con el dolor de esos asesinatos. Pero fíjate que en EEUU por ejemplo están sacando las estatuas de personajes de la guerra civil, porque entienden que hacer alegoría de ellos se puede ver como una falta de respeto hacia parte de su población.

No es la unica forma, pero en el mundo de bilz y pap es normal no ver mas alla del ombligo :andrestatic:

No estan exigiendo nada, estan arrancando de su pais, y la calidad de vida en un pais en guerra es infrahumana, pero en algunos sectores de haiti o venezuela tambien, no creo que de para mucha comparacion.

La cago, porque viviendo en santiago centro nunca vi un venezolano wn xd

Ese es el mensaje, hacer alegoría de personajes que fueron homicidas.

1 me gusta

En ese punto en Iquique tenian las plazas y calles repletas de venecos indocumentados, con hambre y sed y llenas de carpas. Todo eso como era de esperarse trajo delincuencia y malvivir a los habitantes de la ciudad que se teeminaron aburriendo y los sacaron a patadas, o tu crees que les quemaron las weas solo porque si?

No me has respondido, lo de arriba, encuentras que esta bien que les quemaran las carpas a personas que estaban viviendo en la calle?

Si, yo entiendo la rabia de los vecinos, pero no es esa la pregunta, el centro esta lleno de indigentes, nostros teniamos varios afeura del edificio que weviaban a la gente de noche y tenian todo hediondo, pero nunca se me pasaria por la cabeza ir a quemarle las cosas a una persona que esta sobreviviendo como puede.

Lo chistoso es que ustedes mismos llaman a que la gente debe reclamar contra el gobierno que es el culpable. Quemarle la casa a un político leí varias veces acá, pero te parece más correcto quemarle una carpa a una familia con niños. El weon enfermo, debes ser el personaje más aweonao del foro desde que estoy acá.