Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

porque están acostumbrados a hacer esa wea en colombia/venezuela, yo sigo a un streamer colombiano en twitch y comentaba que cuando se fue de vacaciones en su moto, llegó a un pueblo en colombia y paró porque tenía un problema, cuento corto, el mecánico le dijo que no era de allí y que se notaba, por lo mismo le recomendaba salir rápido del pueblo por si quería llegar vivo a su destino y no le mandaran dedos a su familia para pedir recompensa xd

1 me gusta

Es verdad esto?

Me parece super malo si es cierto, que el gobierno de burric haya comprado un software a Hezbollah para el fraude del #servelcorrupto

:pelaotriste:

Que exagerada la gente que encontro feo que le quemaran las carpas y la ropa a los niños xd

:jordan:

en otro tweet del mismo meganoticias era otra empresa

y también estaba esta

1 me gusta

Na si eso no lo comparto obviamente, si tampoco digo que es ir y dejar guaguas tiradas en la calle pero lamentablemente desalojar un campamento ilegal requiere tomar familias y devolverlas a su lugar de origen, cosa que algunos tampoco quieren.

En hospicio los venecas que llegan ilegales traídos por el tren de aragua, además de haber pagado para eso tienen que seguir pagando estadía y haciendo favores, sino los extorsionan y etc. Al final es un círculo vicioso y pensar que la PDI puede terminar con una organización con alcances a nivel MUNDIAL, tamos cagaos.

YA PERO PORQUE NADIE LE HA HECHO UNA INVESTIACION A CANAL 13 POR EL FRAUDE DE BURRIC?!?!?!?!!?

jajajja csm me acordé que alguien del foro dijo esa weá :jordan: quién era?

Estoy de acuerdo con que habia y hay que hacer algo.
Estamos de acuerdo en que lo hicieron como el hoyo, asi que no puedes reclamar con que “pongan el grito en el cielo”.

Que exagerada la gente que no puede salir de sus casas por que les roban a pleno día, que exagerada esa gente que ve prostitución infantil a las 8 am, exagerada esa gente que la Amenzan con cuchillo para robarle.

Que exagerada la gente.

:gino2:

3 Me gusta

Quieren deshacerse de los problemas pero les tienen miedo a las soluciones. A veces hay que ensuciarse las manitos igual y la plaza Brasil en Iquique por ejemplo estaba infestada de venecas, lo mismo pasaba en el borde costero y algunos lugares en plena ciudad (lugares que quedaron desocupados por haber sido quemados después de el estallido y las muestras de dignidad)

Algunas ciudades no tenemos esa paciencia weona de otras regiones, sorry :andrestatic:

Que exagerada esa gente que reclama porque encuentra un sin sentido quemar iglesias, paraderos, kioscos etc… :gino2:

El problema es que no hay una policía decente ni militares para hacer lo que quieres, a menos que el costo sea maltratar/matar gente inocente de paso. Es complicado el asunto, en lo que estoy de acuerdo es que esas bandas criminales deben ser borradas como sea del país, no vienen a vender dulces.

No hable si no sabe, parte por El gobierno dar las directrices.

No es llegar y hacer, hay comprometido tratados y miles de cosas.

Se necesitan lucas y contingente.

:gino2:

1 me gusta

Hasta en alemania la policia al enfrentarse a los inmigrantes salieron unos cuantos heridos, es normal, es iluso esperar que no salga nadie herido, y eso que se considera una policia “decente”

Aca hay que erradicar nomas grupo familiar por grupo familiar, hay antecedentes? Pa su pais fin

Yo creo que solo hace falta hacer un ejercicio de empatia. Digamos que llega una persona y mata a todas las personas en una población, entre ellos toda tu familia. El tipo se hace famoso por la atrocidad de sus crímenes y tiempo después ves que un diario esta sacando figuritas del asesino, cuchillo en mano.
Yo creo que es innegable que eso te afectaría aunque fuera un poco, te molestaría que se estuviera iconizando una figura de impacto negativo para tanta gente.
A mi no me afecta pero entiendo que hay gente que si se ve afectada. Eso es empatia.

:risaql:es que Hezbollah pos csm, la wea ridicula, por ultimo no se, “un envío desde Rusia”, no saben ni si quiera armar una mentira wns inútiles :porlachucha:

1 me gusta

Epro si tu mismo oestas diciendo que se pasaron con quemar las carpas y ahora lo defiendes como “ensuciarse las manos”.

Da lo mismo cualquier cosa que se te ocurra, la iglesia ha hecho weas peores y las sigue haciendo xd

1 me gusta

La misma empata que tienen con Siria??

Predicar con la Pichula en la Mano?

Estamos hablando del Mismo pueblo que pasa tanques encima de la gente viva, el mismo pueblo que tiene una ocupación vigente y actual.??

Esos juguetitos no le recuerdan que ellos les pasó eso y hoy en día su país lo hace.

???

Que se vayan a cagar.

3 Me gusta

Empatia weona, que no saquen mas juegos belicos porque hay familias en vietnam que no les gusta, que destruyan las figuras de marmol de julio cesar porque en las guerras hizo mierda ciudades, que no se hagan series de Roma ya que crucificaban esclavos :gino2:

2 Me gusta

que tiene quien?, no te cache