Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Oye los ahueonaos para grandes. No saben ni lo que hacen.

ya, ahora dile eso a los alemanes, háblales en latin para que vean que eres intelectual

1 me gusta

Cueck, vieras las figuras de colección y maquetas de soldados de las Waffen SS que se venden sin dramas en Amazon y ni hablar de las tiendas especializadas que traen figuras con aún mayor calidad de detalles y que se comercializan en todo el mundo. Son figuras de colección no más wn, acaso es un delito o te convierte en algo cuando adquieres una? Tampoco te están vendiendo la figura de Hitler

La gente común tiene preguntas y no hay respuestas, todo esta por verse y por determinarse por ley, al final esa seguridad que te da el texto genera confianza obviamente, que más seguridad que tener que apoyar algo que nadie tiene puta idea de como será.

:bravo:

ahi mi coleccion

:bravo:

1 me gusta

Fuera de joda, me estás weando?

Solo por saber, realmente es tuya.?

:dymblos:

pa andar stalkeando direcciones eres re malo usando el buscador de imagen
imagen

https://www.scmp.com/news/hong-kong/article/1071926/king-and-country-shop-angers-nazi-figurines

3 Me gusta

La apología a weones locos y asesinos es bien vista solo bajo ciertas “circunstancias”.
A Hitler le falto salvar mas perritos :gino3:

1 me gusta

Te daría un ataque al averiguar sobre juegos de mesa como secret Hitler y orquesta negra

En el genero de wargames ves miniaturas de la armada alemana de la 2da guerra sin los símbolos n4zis pero muy fácil de pintar y representar sus símbolos.

Ya se subieron al chorro estos wns :peineta:

Yo creía que le estabas contestando al caficheador :jordan:

Me recuerda cuando los cuicos bloquean el paso de la playa en sus casas de vacaciones, estos casos demuestra que sigue el show solo cambia los artistas

:cafe:

2 Me gusta

por ley no pueden cerrarte el acceso a lugares si estos caminos comunican con rios, lagos, etc. Pero si lo hacen, son igual de pencas que los cuicos cuando hacen esto.

3 Me gusta

¿Esto también siempre ha pasado?

La duda que me surge ahí es porqué solo a comerciantes extranjeros, sera que estos si les pagan sin denunciar?.

Ah no, pa mi no es drama ese tema de hecho me gustan las cosas historicas.

Encuentro una imbecilidad tapar o banear estas weas…

Jajajaja no hya tanto tiempo libre.

:gino2:

Y está muy bien que sea así ya que la sociedad va cambiando con el tiempo y no es correcto amarrar constitucionalmente algunas cosas, que queden para el legislador nomas así los cambios se logran más rápido. Ahora hay que ver el congreso actual que será el encargado de darle forma a todo esto, 50/50 si es que cuentas a la DC como parte de la izquierda.

Comentario más impopular que la chucha pero mientras existan esos campamentos en el norte de Chile y estos weones del tren de aragua ya hayan hecho una empresa de tráfico de inmigrantes estamos hasta los cocos, hay que ir y pasar el rastrillo no más, fuera todo, el drama es que ahí salen los derechos humanos y etc.

El problema es que en este punto esta imposible separar el agua del aceite, por lo tanto o se toman decisiones radicales o esto solo irá en aumento.

Pero sin llorar po, no como en Iquique que sacamos cagando a los venecas y algunos pusieron el grito en el cielo.

3 Me gusta