Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ese weon siempre trata de inventar una realidad distinta a lo que pasa , como todos fachos sacos de weas en todo caso.

3 Me gusta

El esperpento del césar te da like a ti y a mí no. :angrychino:

1 me gusta

Pa que no te den celos :cryi:

1 me gusta

:kissing_cat: :jordan:

Como siempre creyendose intocables estos csm y llorando por todo :clint:

Ahora eri nazi? Pero si eres más negro que el hoyo del hisoka :michaeluu:

4 Me gusta

Pero si siempre fue Nazi, Ario y jugador de Golf :jordan:

1 me gusta

Ahora se fue el chino Navarrete :bcry:

:bettercallzun: :bettercallzun:

Resumen

Me acordé del zun xdd :bettercallzun:

No les alcanza :bcry:

1 me gusta

a Irarrázaval lo van a expulsar del partido de inmediato por roto :cazador:

Dicen que ese es el negro absoluto :jordan:

Arma inscrita para proteger su negocio y una lacra menos que alimentar en la cárcel :bravo:

Quitarle las armas a la gente inocente quiere Boric, pues con todo respeto presidente, chupeme los cocos.

:risaql:

3 Me gusta

Esa es una de las weas que no tiene ningún sentido y que es netamente ideológico. Lo más probable es que la ley que quieren meter no pase, no creo que tengan el respaldo de la izquierda.

TODO SE HABRÍA EVITADO SI ESE POBRE ANGEL HUBIESE TENIDO REHABILITACIÓN :venom:

:risaql:

Espero que sí porque hay mucho chileno haciendo patria en zonas rurales y alejadas donde no veo otra forma de defensa personal.




Pobre gente sin oportunidades.

2 Me gusta

Yo trabajo con 1 paramédico y 1 enfermero que trabajaron en la cárcel y me cuentan que si a los niños les daban el mismo menú muy seguido hacian motines piolas exigiendo sus derechos.

Parece chiste pero no :clint:

Según esa lógica entonces no se podría comercializar ninguna figura de colección de soldados de distintos ejércitos del mundo. Los nazis no fueron los primeros ni los últimos en cometer crímenes de guerra y bla bla bla. Y no, comercializar maquetas de armamento o trajes de oficiales no es hacer apología al nazismo, habría que ser retard para pensar eso pero los Not prepucio son expertos es hacerse las vícitmas y exigir weas.

te acuerdas de los palos de golf sacados de mercado libre? :jordan:
el ql patético ese