Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No se que es mas pendejo el discurso o compararlo con reddit :jordan:

Tus weas de discursos de reddit son un chiste, estamos en pleno proceso para generar cambios al sistema abusivo que tanto te gusta. Ah verdad que ahora te bajó la preocupación por el pobre después que renegaras que este país valía callampa y que todo estaba bien :tom:

4 Me gusta

Y sigo pensando que no vale callampa, no por eso mi opinion no es valida ni tampoco la tuya por pensar distinto. Ya que crees eso del pais y eres cero aporte, no vas a decir que puedes aportar en algo para cambiarlo, podrías irte, no se que haces aun aca.

Obvio que para los privilegiados no vale callampa. El resto me lo paso por la raja :bravo:

1 me gusta

Uuy ocupo la palabra privilegio, palabra de moda en redes sociales tipo reddit y twitter, me siento profundamente ofendido por ello :jordan:

De verdad no se que haces aca si crees que tu pais, donde vives, vale callampa.

Pero si te han llevado de la mano a todo lo que tienes, eso es ser privilegiado. Nadie acá tiene la suerte que la cuñada le lleve eventos políticos a su sala de eventos, aprovechándose del estado de pasada. La mayoría de la gente opina que el estado vale callampa, creo que se entendió para el plebiscito y se sigue entendiendo, por algo se piden los cambios que se están pidiendo.

1 me gusta

Yo no tengo cuñadas…

Y si la gente esta pidiendo cambios, lamentablemente lo que estan ofreciendo no son los cambios que la gente quería, una pena por la ocasión desaprovechada :pelaotriste:

1 me gusta

Estoy bastante seguro que dijiste que una cuñada era secretaria de un senador.

Cómo que no son los cambios que la gente quería? Acaso no hay más de 80 derechos consagrados en la NC? Pasado por salud, educación, empleo, vivienda, pensiones y etc? Ah es que tu querías que dijera “plata para todos” para después reclamar eso.

3 Me gusta

Mentira que cazador está weviando que todo esto que pasa es por 30 pesos. :clint:
Ya solo me queda imaginar que es un personaje para el foro porque no me cabe en la cabeza una persona tan aweonada.
Al nivel de emol. Se está perdiendo en el foro.

2 Me gusta

Y no se quemará nada tampoco si total mientras este Boric y el PC de telonero.

Simio no ataca a simio.

:risaql:

1 me gusta

Para algo que sirva el waton ql :cryi:

Pero si el estallido delictual lo inicio boric y sus secuaces, hay hasta pruebas… :clint:

Resumen

Lo vi en tiktok :hehe:

1 me gusta

Siguen las protestas en plaza Italia los viernes. La gente sigue con el descontento.
De haber un gobierno de Kast. Sería más fuerte la represión. Quizás habría menos delincuencia… Pero dudo mucho que la ayuda llegué a colegios, hospitales, derechos sociales. (Nótese ayuda).

Pero calcula cuantos huevos él podría comprar con esos 30 pesos de cada viaje :gino3:

No era una tía.

Pff a cuantas entrevistas fui de terno y también fui rechazado

:cryi:

:chuck:

Secretaria del ex senador Navarro durante años y ahora del senado, partidaria del PS pero ahora ferviente defensora del rechazo :jordan:

Navarro no es el weon rancio que quiso pasar una caída de moto en nieve como un accidente laboral? :jordan:

1 me gusta

Pero si no es privilegiado, es solo un arribista :clint:

2 Me gusta

La tía del cazador era su secretaria. Imagínate como es cazador :hehe: