Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

qué wea?

A qué hora llega el Reed a defenderlo?

Tranquilo, ya viene

image

4 Me gusta

Por qué todo delincuente necesita un trato justo independiente del Daño que haga.

Reedconrobosman

:gino2:

5 Me gusta

Oye y dransed??

PhineasR

El wn obsecionado conmigo :shaq:

No se de que estan hablando xd

Lo hubieran dejado en la calle y que un bus del transantiago le aplaste la cabeza.

Que no te lea el Reed que quiere rehabilitación pa estas mierdas :michaeluu: buena saca de chucha no más, ojalá sigan haciendo lo mismo deteniendo a esas larvas :bailafrom:

3 Me gusta

LA BENGANSA NUNCA ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA :venom:

Que me da risa ver a este pobre weon con terno :jordan:

3 Me gusta

Tienes razón, está es la mejor forma de atacar el problema, demás que con unas 30 detenciones ciudadanas violentas más se acaba la delincuencia :bravo: (o matan a otro weon, pero eso da lo mismo por qué es una medida super útil).

Lo dije. Jajaja no se aguantó la sor ReeddeCalcuta

1 me gusta

Tío, yo ni si quiera se de que están hablando porque no veo el post, pero literalmente me nombraron 3 weones obsesionados conmigo y quiere que no responda?

Ya sabemos reed, hay que meterle más plata al estado… Y a CARABINEROS.

:gino2:

1 me gusta

También sabemos en quién se inspiraron para crear a calcetines con rombos-man :jordan:

3 Me gusta

Esta wea es real??

:pelaotriste:

1 me gusta

Si y no se pa que tanto colorsh, a la bachelet y al piñera siempre les dedicaron mensajes, porque seria diferente ahora? :andrestatic:

NO MÁS TAG :venom: :jordan:

2 Me gusta

seguro pedirán ayuda al estado :jordan:

ladrones preocupados de la bencina y el tag? :risaql:

1 me gusta