Quizás haya sido un “contador de cartas”, muchas veces en “las vegas” los tienen tachados y vetados.
1 me gusta
hacen esto en USA y estarían presos
Felipe Navarrete, director de Invercap, contaba con una información que impulsaría al alza las acciones de CAP en cierta fecha. Además pasó el dato a sus hermanas, quienes mientras almorzaban en el Barrio El Golf dieron orden a su corredor de bolsa...
Pero la constitución ampara a estás nobles e inocentes alma empresarias.
1 me gusta
drsopa
19 Julio, 2022 03:42
70852
Si claro campeón, noticia de ayer no mas
falta que lo demanden, pero este es el historial de usa:
Nueva York, 19 may (EFECOM).- La Justicia de Estados Unidos anunció hoy la detención de un empresario de apuestas deportivas, William Walters, por su presunta
Hay que defender a los amiwos
1 me gusta
Leoric
19 Julio, 2022 04:27
70857
Solo esta jugando el papel que la concertación siempre jugo: ponerse disfraz de pueblo pero por detrás defender los intereses empresariales igual que la derecha nomas. Por algo la gente los mando a la CSM
2 Me gusta
Y no alcance ni siquiera a ir diría el solid
Hablando de políticos buenos…
El diputado de la bancada del PDG, Francisco Pulgar, comunicó que tomó la decisión de renunciar a la presidencia de la comisión especial investigadora sobre irregularidades en la Policía de Investigaciones (PDI), debido a que tiene familiares en la...
La mentira tiene patas katana
Dos informes sobre comportamiento político en redes sociales comienza a mostrar una fotografía distinta, a lo reflejado el último año. Tanto el grupo Demoscopía Electrónica del Espacio Público (DEEP) de la PUCV, como Contexto Factual, han...
3 Me gusta
Campaña gratis para el apruebo
Despertó esta momia nazi?
perfil bajo dice el mentiroso ql si pone un tweet a cada hora
2 Me gusta
Malditos indígenas no serán iguales ante la ley