Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Buen ahi, señalando al verdadero culpable y de pasa sepultando cualquier aspiracion del frente amplio a volver a gobernar :bailapresi:

Me dio risa el no al tag xd

YA NO SE PUEDE ROBAR PORQUE LA BENCINA TA MUY CARA :venom:

2 Me gusta

Ahora a las fake news de la tele, y las fake news de las personas neutrales como el snake, vamos a tener que sumarle las agrupaciones falsas :cryi:

https://www.instagram.com/p/CgINlLrAOJK/

Gracias, mi test lo comprueba :bravo:

Es que me quedo claro con este comentario super neutral :risaql:

:jordan: son como los médicos por chile

1 me gusta

La violencia está escalando de a poco…

:pelaotriste:

3 Me gusta

La wea mula, son como esos colectivos que se armaron para la elección constituyente para demostrar “independencia” y luego desaparecieron, lo mismo ocurrira con todas estas asociaciones inventadas :jordan:

tal como dice el weon el rechazo inscribio una cantidad absurda de agrupaciones para poder gastar toda la plata que estan recibiendo para la camapaña de las mismas empresas que quieren proteger sus intereses

Un ser de luz, un incomprendido :cryi:

2 Me gusta

Como dijo un sabio del foro

“Más allá de que no existan impedimentos legales”

:bravo:

2 Me gusta

Debieron prenderle fuego a esa escoria

1 me gusta

En emol. Decían que el weon se robó un celular. En ninguna parte que había apuñalado gente.

:zippythink: quien miente?

En todo caso. Bien buena la sacada de chucha

por qué le bajaron los pantalones? :gino3:

La ley manda, a llorar a la Fifa :bravo:

“A la UDI le gusta esto”

:risaql:

1 me gusta

Para humillarlo en vola, si igual que te asalten y roben es por si humillante para la víctima.

Que los hagan pico no más sin pitearselos eso si :gino3:

Lo que puse yo claramente, sobre todo el comentario sobre Boric…

La sacada de chucha es real, pero la. Noticia como la exponen no.

:pelaotriste:

1 me gusta

En las poblas los empelotan pa que se pasee en pelota en la calle, es por la humillación.