Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo que se dice es que el machismo afecta en estas cosas xd,

Ver lo comun que es que los hombres hacen estas cosas y creer “puta, que mala suerte que siempre los hombres que matan mujeres eran psicopatas xd” no ayuda a arreglar el problema.

Hay una causalidad entre que los hombres son criados de cierta forma, y que hay muchos mas hombres asesinos que mujeres asesinas.

No solo se aplica en caso crímenes de pareja.

Por eso lo puse asi y no solo hombres femicidas xD.

El hombre desde siempre se le enseña a ser mas competitivo, violento, a no hablar sus emociones, etc… (a veces de forma directa y a veces de forma indirecta)

Va generando que despues pueda tener mas conductas violentas y todo eso va generando que despues estas cosas sean mucho mas comunes en los hombres.

Pero la culpa es del apruebo :person_shrugging:

20220718_141342

Otra fake news del rechazo.

1 me gusta

Pero si es mucho pero mucho mas comun que un hombre mate a otro hombre pos wn, lo demas es verlo a conveniencia no mas por sesgos wns. Algunos wns que matan a una mujer deben ser machistas pero todos? La wea ridícula xd

No tiene sentido la generalización.

Me recuerda a lo típico de los primeros años: ¿cuántas minas te has comido?, ¿Ya le quitaste la virginidad?, Voh soi wn métele mano demás que le gusta.

Esas conductas demás meten presión y forman a un sacowea, el asunto que llegue a matar involucra a otros factores que ya tiene que ver con el individuo en si.

Pero las conductas machistas tambien van por esos otros temas que toque po, no, no estoy diciendo que todos los asesinatos son culpa del machismo, pero la crianza machista (que esta metida en muuuuuuuchos temas) genera weones mas violentos.

Eso mismo xd, todas las weas que afectan autoestima de los cabros metiendoles presion en “como debe ser un hombre” en lo que le tiene que gustar, como debe actuar, y cuales tienen que ser sus metas.

Pero hay que tener ojo ahí porque en Venezuela si se violan derechos humanos y al final un veneco podría entrar diciendo que lo persiguen o alguna chiva de ese estilo o me equivoco? Supongo que dependerá de la ley que se promulgue más adelante

El 2do punto puede generar conflicto para expulsar a alguien a menos que el 1ero sea prioritario :zippymmm:

Y cual seria el problema?, si hoy entran igual.

:jordan2:

1 me gusta

Que eventualmente se podrían legalizar en el país con el falso pretexto de ser refugiados.

Ojalá hubiesen puesto que no se le dará refugio ni asilo a ninguna persona con antecedentes penales.

Legalizar de que?, si con la actual lo hacen de una o otra manera.

:jordan2:

No Weis po.

Si aca hoy en día pocos refugiados y siguen acá colapsando todo los venecas.

Puede entrar un delincuente y pedir asilo? Sí, pero para que te cataloguen de refugiado debes cumplir los requisitos que ya están en la ley actual y que regirá bajo la nueva constitución

Bajo ningún caso un delincuente puede tener asilo en Chile, otra fake news del rechazo, pero ya es típico.

2 Me gusta

Al wn inmigrante ilegal o delincuente lo tomaran las autoridades, le iniciaran un procedimiento, pero mientras queda libre y despues vayan a encontrar al wn :jordan:

Es como lo que ocurre hoy dia, pero ahora consagrado en la constitucion :bravo:

Pero si ocurre hoy con la constitución actual po xd

Y en todo el mundo.

La actual creo que ni tiene la palabra inmigrante, son nuestras leyes las que dan garantias, ahora lo pusieron en la nueva constitucion :bravo:

"¿Qué dice la Constitución?

En la tradición constitucional chilena nunca han estado presentes aspectos tales como la migración o los derechos de los migrantes, a diferencia de lo que sucede en los textos de otros países. La Constitución vigente mantiene esta característica y no hace referencia al tema migratorio en ninguno de sus artículos."

Puras fake news reed, lo bueno es que ahora el derecho estara en la constitucion asi que cualquier inmigrante podra demandar al estado :bravo:

Que fake news?, si dice que la situacion actual, pasa con la constitucion actual. o esta pasando con la que viene? :zippyyoyo:

No es la constitucion actual la que da derechos y garantias a los inmigrantes en Chile hoy, si no que las leyes. Ven que es facil consagrar derechos con leyes? :hehe:

No estoy entendiendo que estas reclamando entonces:

Tu mismo estas diciendo que esto ocurre AHORA, porque estas reclamando contra la constitucion que VIENE?

Si se que no sale en la constitucion actual, pero esta dentro del marco juridico que da la constitucion actual, no entiendo el reclamo.
Es como los que dicen:

“esta la caga con la delincuencia, con la salud, con los inmigrantes, con los mapuches, con la educacion, con los politicos corruptos, con el medio ambiente, con la inflacion y por eso yo voto rechazo porque todo eso es culpa de la la nueva constitucion”.