Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo que me bajonea es que un país como estados unidos con todas las Lucas que tiene abundan enfermos sociopatas que hacen lo que quieren…¿entonces que queda para nosotros?

Por que lo sacan cada vez que pasan estas weas y es simplista (lo he dicho 1000 veces ya), de hecho hay varias diciendo que el en no era un psicópata que simplemente era un machista, siendo que el wn planeó con harta anticipación lo que hizo. Que la carta trampa de todas estas weas sea el machismo es muy estúpido y absolutista

Son un pais rico pero la salud mental les importa una tula. Tienes a wns diciendo que los profes deberían armarse, no les importa la probreza, tener dinero no es sinónimo de gente sana mentalmente, USA lo demuestra a diario.

La clave mas importante de todo esto es la crianza y la adolescencia y estamos años luz de mejorar en eso. En la sociedad mayoritaria aun esta normalizado gritarle y pegarle a los niños. Estan ocurriendo cambios en esto pero muy lento lamentablemente.

1 me gusta

Tampoco es que no sean vinculantes xd no cacho el caso pero si me dicen que un wn mató a sus hijas para dañar a su ex porque ya no estaban juntos, eso tiene harto de machismo.

Dios nos ampare si gana el rechazo.

:jordan2:

El Mar de lágrimas va a inundar Santiago.

:jordan2:

Y en este foro…

2 Me gusta

La acción en si no hace que alguien sea machista poh wn, el machismo es una conducta reiterada a traves del tiempo, un wn que llega y mata a su pareja de la nada no es machista porque si. Si el ex fuera un hombre y las hijas fueran adoptadas también dirías que es machismo?

La otra vez una pareja de lesbianas mato a un niño y lo torturaron por años antes de matarlo, esa wea también fue machismo?

El ctm es un psicópata y meter el machismo en estas weas lo único que hace es crear rivalidades estúpidas

Realmente no, es un sicopata.

:pelaotriste:

No entiendo por qué debería crear rivalidades, a menos que defiendas el machismo. El machismo es cualquier comportamiento violento hacia una mujer sólo porque es mujer. Psicópata, machista, da lo mismo.

No pensé que estaría de acuerdo en algo con el Reed… :oshit:

Ridícula la wea pos, es una generalización al peo porque si y sin ninguna base. Entonces cada vez que un psicópata mata a una mujer es por machismo pero si un hombre mata a su pareja hombre no, si una mujer mata a un niño para dañar a su ex tampoco, si una mujer mata a su pareja mujer tampoco. No tiene ni un sentido la wea :seinf:

Y crea rivalidad porque inventa machismo y odio hacia un género donde no lo hay.

1 me gusta

Estás madurando :bravo:

Sale paya. Madurar es para frutas :gino2:

Te estás generalizando solo xd no todos los hombres son machistas, nadie debería molestarse porque hablan sobre machismo, a menos que piense que se lo están diciendo a él. Si una mina dice que todos los hombres son machistas, está mal, si dicen que este tipo es machista por lo que hizo, da exactamente igual.

Es la imagen que proyectaron antes que empezara todo.

1 me gusta

Creo que esto era un meme xD

:jordan2:

A que te refieres?
Por que esas frases al aire pueden significar cualquier cosa xd, pero la prensa pone a la Marinovic hablando en la tele todos los dias y son 155 convencionales.

No estás diciendo que todos los hombres son machistas, estas diciendo que todos los asesinos que matan una mujer son machistas y eso casi igual de ridículo xd.

Me recuerda cuando se busca el motivo del porque alguien se hace un delincuente, se piensa en diferentes factores como la desigualdad, drogas, mala experiencia incluso que hay predisposición genética, en este caso el machismo sería más relacionado con el sentirse menos por la cual considera “su mujer”, la típica “es mía o es de nadie”.

Desde mañana tienes que jugar juegos de adultos:

  • mario
  • pokemon
  • animal crossing

:jordan2:

3 Me gusta