Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que los pescadores artesanales no podrán pescar por que los indígenas estaban primero?

:jordan2:

1 me gusta

Pero si aún no has dicho que cosas ha hecho mal el apruebo xd.

Eso es real, pero es real con la constitución actual.

Sabes?, hay un punto ahí que quizás no estas considerando y es que mucha gente de ese rango busca confirmación muchas veces en familiares mas jóvenes que si tienen acceso y se informan mediante las rrss. Y ahí es donde esta el gran problema, porque los familiares les terminan confirmando o empeorando el criterio.
Tengo muchos casos de familiares que me han dicho frases del estilo “una amiga me contó bla bla bla”, “andan diciendo que bla bla bla”.

Y aca que han hecho por el apruebo aparte de responder memes? En tik tok cualquier weon pone weas, donde esta su tiktok o twitter educando? :zippytecito:

Yo lo hago en twitter, pero solo puedo llegar a pocas personas. En twitter me sale publicidad de amarillos con fake news.

Mi instagram está lleno de weas del apruebo, onda, plagado (no el mío personal, si no que las cosas que salen en mi feed e historias), otra cosa es que tú sigas cuentas de derecha o que el algoritmo crea que eres de derecha (además de publicidad pagada).

Ttss de nuevo, todo el ruido que crearon innecesariamente desde del dia 1 los constituyentes fue lo que mermo su imagen ante la ciudadanía e hizo que esta viera desde el comienzo con malos ojos y creyera que fuen error el apruebo. El pelao Vade, Stingo hablando webadas cada vez que le pasaban un microfono, Gallardo lo mismo, el show de la tia pikachu, elegir a Loncon como presidenta y hacer ver como que venia primero lo indigena y luego lo demas, no pueden negar que todo eso y muchos mas comentarios y situaciones como reconocer que no tenian puta idea de derecho y necesitaban aun mas dinero para asesores dañaron la imagen, al final el texto para no poca gente termino importando poco y nada despues del espectaculo que dieron.

El voto joven es el que va a llevar esta elección nuevamente, ellos deben informar a sus padres sobre las fake news. Que el rechazo se siga confiando porque las mentiras no se pueden sostener, yo estoy confiado que la mayoría que votó por Boric irá por el apruebo y eso es suficiente para ganar el plebiscito.

El pelao Vade no voto ninguna articulo de la constitucion, devolvio todo su sueldo, y cuando hizo la wea que hizo no era funcionario publico, explicame porque la derecha habla de “la constitucion de lucas vade” y no se preocupan por Arturo Zuñiga que si cometio un delito, y va por el rechazo?.

Que tiene de malo que Stingo hable?, fue de los constituyentes mas votados, de los que tiene mas conocimientos tecnicos, tenia pantalla antes de ser convencional y ademas sigue hablando mucho menos que la Marinovic.

Segun tu, elegir a una indigena como presidenta significa eso?, que chucha, entonces nunca podremos elegir ningun indigena para un cargo importante para que los demas no se sientan pasados a llevar? :zippyyoyo: porfa explica mas ese punto.

Eso es algo que se sabia desde antes de votar por estas personas, no estamos votando para una tecnocracia, si pedimos a un panel de expertos que arme una constitucion no va a reflejar los intereses de la gente.


Te respondi todo, pero nuevmente en ninugn momento dijiste algo malo del texto, solo weas de farandula, prensa, pantalla que EN ESOS MISMOS PUNTOS el rechazo fue mucho peor.

1 me gusta

Uta quisiera creer que sera así pero sinceramente no creo que pase. Cuando Boric ganó fue porque gran parte de la concertación le dio su apoyo y ahora claramente esa facción esta fracturada. Lo único que me hace tener un poco de esperanza es el voto obligatorio. Solo eso.

Es que en las votaciones se juegan otras cosas y no las peleas internas, si fuera por eso Kast no hubiera sacado ese porcentaje con una derecha peleada por apoyar a ese wn, sobre todo los de evopoli y hartos de RN.

Si gana el rechazo me auto baneo por un mes, pero estoy seguro que el apruebo sacará casi 60%, lo firmo :vince:

Primera vez que escucho lo de constitucion de Vade, tal vez en la izquierda le diran asi? no tenia idea.

Por lo general lo que hablaba eran webadas, imposible olvidar sus comentarios de que importa la bolsa para la economia, o esa inconsecuencia de defender un sistema publico mientras el esta en privado, tal vez por eso te cae bien.

Que? yo digo que elegir como presidente de algo tan importante a una persona que no tenia idea de derecho fue un error, ademas para mala suerte del apruebo fue indigena y le dieron como caja al tema las primeras semanas, no pueden negar que ese asunto copo la agenda, que los indigenas quieren autonomia, que los indigenas quieren justicia propia, que los indígenas quieren recuperar terrenos expropiando, que los indígenas estan hablando weas de los emblemas patrios y asi una y otra cosa.

Yo no lo sabia, en mi sector iban Celis y Bassa, no tenia idea y no tenia por que saberlo, que en otros lados iban wns inutiles para el cargo que postulaban.

Esto preguntaste tu, si no estoy hablando del apruebo no se a quienes representan estos wns.

Tu mismo el primer tema como importante que tocaste es Vade (por ser trucho) cuando el rechazo es apoyado por todos los sectores mas corruptos de la politica chilena xd

Lo que mas hace Stingo es explicar las leyes de forma simple, directa y desmentir fake news, por lo mismo es de los mas votados y los que mas le causan anticuerpos a la gente de derecha.

No fue mala suerte, fue algo simbolico y no tiene nada de malo, es innegable que gran parte de la base del apruebo esta de acuerdo con que hay que apoyar a los indigenas (las marchas del estallido estaban llenas de banderas mapuches) y los del rechazo estan todos de acuerdo (incluso tu eres de los que mas toca el tema) que resolver el conflicto de la araucania es una prioridad.

De nuevo, tu eres de los que mas ha tocado el tema del conflicto de la araucania, porque te molesta ahora que se hable tanto del tema indigena?, y por otro lado, esa wea fue simplemente un manejo de medios y comunicacional de la derecha.
Como un 10% de los constituyentes eran escaños reservados para PPOO, y toda la discusion se separo en comisiones que veian distintos temas, la unica razon, por la que se hablo TANTO del tema fue porque la derecha lloraba mucho con el tema.

En ningun cargo de eleccion popular se exigen carreras como ser abogados, porque son cargos REPRESENTATIVOS, no TECNICOS.

Lo mejor del 4 septiembre será que ya no los vere debatir weas y lo mejor mejor de todo será que ya no leere las opiniones/argumentos del ifard :bravo:

Resumen

No era respuesta a ti reed. Deja de acosarme, aliade comunista :cryi:

Lo mismo dijimos cuando ganó el apruebo
Lo mismo dijimos cuando elegimos a los convencionales
Lo mismo dijimos cuando ganó boric
Lo mismo diremos ahora

La derecha siempre va a estar remando para atrás en los cambios y hay que salir a desmentirlos xd.

1 me gusta

Volverán los debates anti mujeres, anti iglesias y anti gordos :bravo:

3 Me gusta

A propósito de anti mujeres :gino3:

Un ctm en USA mato a sus hijas para hacerle daño a su ex y las feministas ya tienen la respuesta, el culpable fue el machismo. No se que chucha hacen invirtiendo plata en policías y estudios psicológicos de psicópatas siendo que las feministas y aliades ya tienen todas las respuestas.

1 me gusta

Y qué tiene de malo que también le echen la culpa al machismo xd

DEJA DE HABLAR MAL DEL MACHISMO :venom: