Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Resuelven las dudas con mentiras, si incluso tu te comiste un fake news y no lo has querido admitir en todos estos días que sale el tema xd

Y tu mandas un discurso de odio de quemar iglesias y no admites que diste la cacha diciendo eso :andrestatic:

Lo mio son weas de foro que nacen y mueren aca :zippytecito:

Eso fue una opinión, la justifique y dije que era algo personal.

Tú estabas compartiendo info falsa y te haces el weon.

1 me gusta

La campaña del rechazo se consiguió más de 7 mil millones de pesos (es como obvio financiados por los empresarios) el 99% de los recursos inscritos en el servel son del rechazo. Esta será una pelea entre David y Goliath.

Las rrss llegan hasta cierto punto nomas, yo diría que al 10% de los votantes, el resto escucha cosas en radios, tv, diarios y medios de comunicación ya consagrados, será difícil que el rechazo acabe con las fake news si solo tienen plata para la franja mientras los otros pagan mensajes falsos en todos lados.

Esas weas no tienen justificación :andrestatic:

Le mandare un correo al frente amplio y preguntare si esta justificado que eso se haga :andrestatic:

Tampoco tiene justificación andarte enojando porque la NC consagra derechos indígenas, a menos que seas supremasista o colono.

1 me gusta

De antes del 2019 que los medios de comunicacion tradicionales pierden frente a las rrss y el internet en general, eso esta mas que estudiado, yo no le bajaria el perfil a un misero 10%

Algo logico, quien lo hizo?

Es que la cago, nunca había visto una campaña tan fuerte de parte de la derecha. La campaña del SI y el NO quedan chicas al lado de lo actual. Lo único que les falta es poner carteles en las calles. El rechazo me sale hasta en la sopa.

Y entre eso, que es lo que mas repiten de lo que te sale? Porque de lo que yo veo lo que mas aparece es tema indígena, expropiacion y vivienda

Ni salud, educacion o pensiones, o salen pero en menor medida

El grueso de los votantes están en el rango sobre los 40 años, hay 7 millones de personas entre los 40-65 años, esa población casi no se informa en rrss. En el puro rango de 60-65 hay 2 millones.

Aún así, la campaña del rechazo paga publicidad, yo me meto a yt y lo primero que me sale es una wea de amarillos, es difícil que el apruebo haga eso por la plata con la que disponen.

:from:

Para variar, desviando el tema de que eres un bot que comparte fake news y saliste con una tontera sin sentido xd

No si poner un meme en un foro es igual de fuerte que justificar quemar iglesias :zippytecito:

Yeah sure!

1 me gusta

No lo fue antes también y el apruebo arrasó?

Cuando reconocerá el apruebo que hicieron mal muchas cosas y no todo es fake news.

Actualmente lo que mas se repite es el concepto de que es mucha mejor idea arreglar la constitución actual que aceptar la nueva. Que no estamos en tiempos de hacer cambios profundos, etc. Los temas que nombras me salieron harto pero hace unas semanas atrás. Ahora yo creo que el esfuerzo esta concentrado en dar confianza de que si gana el rechazo la derecha se abrirá a modificar la constitución actual.

:from:

De verdad crees que la persona de hoy 2022 de 40 a 65 no usa rrss :jordan:

En 2010 ya el 47% de ese rango usaba rrss y estamos a 2022 :jordan:

Buen si tu crees eso también me das la razón porque no es lo mismo poner un posteo random sobre el apruebo que pagar millones de pesos en Facebook para tener un encabezado en todos lados con una fake news.

“meme” po wn :jordan:

Encuentro más falso compartir info falsa ad portas de una elección que decir mi opinión que me gusta que quemen iglesias y hagan pico a una institución que daña la sociedad :zippy:

1 me gusta

Hay tanta info que todo es fake news.
:jordan2:

Decir que tendremos un sistema de reparto es fake, decir que no tendrás casa es fake, decir que si te expropian no te pagarán el precio de mercado es fake, qué más?