Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

NOSOTROS QUEREMOS UNA CONSTITUCIÓN QUE DE VERDAD MEJORE LAS COSAS!! :venom:

La fuerza de tu agravio demuestra tu falta de argumentos

Y aun no responde cómo xd

Jajaja, respuesta de bot. Dices cada idiotez que se contradice con cosas que tú mismo escribes.

Te gustó la fracesita.

:risaql2:

Y apuesto que la escuchó acá y la tienen en un txt para poder parecer intelectual :michaeluu:

2 Me gusta

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
:jordan2:

Pero si mas arriba ya dijeron que la gente es “tonta” por no informarse, pa que el apruebo va a hacer eso :andrestatic:

:pop:

Guaton ladron, acosador, mechero, muerde almohadas y merluzo :hehe:

osea, creo que la campaña de la que hablo debería estar enfocada en personas ya sea sin acceso a medios de información o gente sin la experticia necesaria para hacerlo(viejitos por ejemplo). No para personas como tu o como yo, que perfectamente podemos hacer fact check en solo unos minutos sin problemas. En otras palabras, personas con acceso a la información no tienen excusa.

Te faltó ladrón, mechero.
Porque hacer uso ilegal de software no es robo. Es compartir. :hehe:

1 me gusta

Y gay

1 me gusta

Y las viejas del tik tok caen en el grupo de no entender “legalidades” pero son “tontas” :andrestatic:

Al final esa falta de empatia es lo que mata al guaton y su secta

No entienden que no porque ellos tengan todo el dia pa seguir cuentas del apruebo y el tiempo pa leer la wea, hay gente que en su dia a dia solo trabaja y no tiene tiempo y el poco tiempo lo usa y busca un video corto que le explique sus dudas, y hoy el que hace la pega en ese lugar es el rechazo como tu mismo indicas :andrestatic:

Tik tok es la peor calaña de red de desinformación.

Ahora si? :hehe:

1 me gusta

Demas pero critica el mensaje, no el medio :andrestatic:

Pasado a dato.

:gino2:

Twitter.

Te encuentro razón en que justamente son esas redes las que el gobierno debería haber atacado hace rato. Videos cortos y con credibilidad, poner contexto en los ejemplos, etc.
Y el rechazo en verdad no esta haciendo la pega, porque eso seria informar, no lo que están haciendo que es desinformar, tergiversar, engañar, meter miedo, etc. Solo en casos muy puntuales he visto un intento real de manifestar una diferencia legitima y sin segundas intenciones. Por lo mismo creo que en verdad la campaña del rechazo esta haciendo todo lo contrario a hacer la pega. Por eso me parece tan insólita la quietud del gobierno.