Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Otra razón para votar apruebo, hay que cambiar el sistema de justicia :bravo:

1 me gusta

Recuerdas mal entonces


No lo digo yo ni lo inventé ni es fake news, lo dijo vuestro mesias en redes sociales, no hay espacio para el pituto. Ahora parece que era con letra chica, hay Pitutos y pitutos :jordan:

1 me gusta

Que tan difícil que la Mineria cierre sus puertas en chile?

:gino3:

Opiniones?

Gobierno se hechara para atrás y dará una más tibia?

O las mineras se la van a comer callados?

Hasta en la franja pusieron la misma wea, pero está bien, te vas a quedar con un twit donde no entra todo vs decenas de imágenes y entrevistas en diarios :jordan: cuando Boric lleve a sus parientes a China a hacer negocios, ahí lo critico :bravo:

Mientras puede enviar a sus amigos a embajadas, cargos públicos y estos traer a sus familiares sin problemas costando cientos de millones al mes al estado. Pero un viaje de familiares que costo mucho menos es lo peor de la vida. Ambos son igual de criticables, pero no entiendo que es lo que les molesta al final a los zurdos cómo tu, claramente no es el despilfarro de recursos públicos ni el nepotismo, que es entonces lo que condenan?

1 me gusta

Misma mierda y el mismo olor nomas y hacerse el weon ahora es lo mismo que hacerse el weon con los 30 años, asi nos va y nos ira :andrestatic:

1 me gusta

El viaje de familiares le costó mucho más al estado, de qué hablas. En vez de hacer negocios con los Chinos para beneficiar al estado en algo que es el futuro como la IA, buscaron beneficio personal y privado.

A mi me da igual que designen personas a dedo, no es algo que le critiqué a ningún gobierno, pero obviamente deben hacer la pega y para eso están las instituciones que los regulan.

Alguna evidencia de esa afirmación?

Yo crítico el cinismo, el tipo dice A y luego hace B, pero está en el ADN de Boric en todo caso, ya son incontables las situaciones donde ocurre lo mismo :pelaotriste:

1 me gusta

No existe, al igual que no existe evidencia si los weones a dedo hacen o no hacen la pega, ah no sorry se sabe que no hacen nada :jordan:

Nunca pense ver defensa a los cargos a dedo, defender el nepotismo, la corrupción, el enriquecimiento personal, el atropello a la carrera funcionaria, etc… :bravo:

1 me gusta

Cuál afirmación?

Esa, supe del viaje de familiares y que hicieron negocios, pero no sabía nada de lo que afirmas. Alguna fuente para leer más al respecto.

“En abril de 2018, luego de asumir por segunda vez la presidencia del país, Sebastián Piñera nombró a su hermano” :jordan2:

Pensaba que había algún mecanismo que vigilaba que los wnes hicieran la pega ya que ustedes afirman que no hacen nada. Bueno, la evidencia es el “se sabe” entonces :jordan:

https://www.adnradio.cl/nacional/2019/04/28/gira-presidencial-a-china-hijos-de-pinera-participaron-de-reunion-con-empresas-tecnologicas-3896119.html

Los hijos de Piñera tienen empresas tecnológicas

Lo afirmo porque trabaje en gobiernos de bachelet y piñera en interior, no me lo conto nadie, lo vi y lo comente hace mucho aca mismo, es mas se hicieron denuncias mediante la asociación de funcionarios pero como siempre, quedan en nada :clint:

No creo en el te lo prometo que fue así. Si me muestras alguna wea comprobable de lo que dices, te la doy.

Eso lo se. Pero tú afirmas que se perdieron negocios, eso es lo que no veo por ni un lado, por eso preguntaba si había una fuente que dijera que el estado tenía listo un trato y lo perdió por culpa de estos sacos de weas.

Esa es de hace 3 meses y aun en senda no hay director, trabajar en la administración publica en muchos casos es una mierda, las pruebas existen, debes saber donde buscar nomas, es un secreto a voces

La delegación debió haber ido sólo en representación del estado y todo lo que se negociaba en favor del estado, los hijos no estaban ahí sólo para mirar y no beneficiarse.